'Un refugio para el amor' sigue sorprendiendo a Laura Flores

0:00

La puesta en escena 'Purgatorio', llegó a las 100 representaciones, los encargados de develar la placa fueron Laura Flores y José Luis Cuevas.

?No soy objetivo, creo que hay una evolución en unas cosas para bien, creo que ha agarrado mucho ritmo creo que hay que sentarse a pulir un poquito el rollo, pero estoy muy contento?, comentó Julio Bracho.

?Me gustó mucho, es una forma de entender lo importante que es perdonar es una forma dura, hasta grotesca en algunos aspectos, porque es muy fuerte hablar del asesinato de tus propios hijos? declaró Laura Flores.

Por otra parte, Laura Flores asegura que Un refugio para el amor, terminará al aire en agosto, por lo pronto disfruta de las mieles del éxito.

?Es una telenovela que nos ha sorprendido a todos, al público, a la producción, a los actores, porque uno siempre le echa muchas ganas a su trabajo, pero no sabes que va a pasar, siempre es como aventar un volado y gracias a Dios esta telenovela ha sido muy bien aceptada por el público?, concluyó la actriz.

No dejes de ver Un refugio para el amor, 4:15 de la tarde por El Canal de las Estrellas.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts