William Levy podría regresar a telenovelas de Televisa

0:00

El actor cubano podría a finales de 2012, volver a las telenovelas mexicanas para realizar un pendiente de trabajo que tiene con Televisa. 

Tras su éxito con "Dancing With the Stars", William Levy tiene mucho por delante, y así cientos de pendientes y mucho trabajo.

Por esto, el actor que triunfó en México, no olvida el país que más oportunidades de trabajo le ha dado, y al parecer muy pronto podría volver a las telenovelas de Televisa.

Como recordamos a principios de este año, el actor realizó una presentación con el elenco tentativo de la telenovela "Por Derecho de Sangre", la cual protagonizaría al lado de Danna García, Rebecca Jones, Rafael Amaya, Dominica Paleta y Manuel  Ojeda.

Sin embargo, esto quedó pendiente luego de que el cubano fuera invitado al reality show de baile, y también actores como Manuel Ojeda entrarán a "Por Ella Soy Eva" y otras telenovelas como Danna García quien realizará el remake de "La hija del Mariachi", y Rafael Amaya quien protagoniza "El Señor de los Cielos" para Telemundo.

Por ello se especula que la telenovela iniciará grabaciones a finales de 2012, cuando todos se desocupen o al menos encuentren como alternar el trabajo, si es que no cambia el elenco.

Recordemos que el melodrama en caso de hacerse estaría a cargo del productor Salvador Mejía.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts