A punto de contestar Fernando Colunga si protagonizará telenovela

7:43

El actor está por decidir si estelariza Porque el amor manda, según Juan Osorio, quien ya planea la segunda parte de Una familia con suerte. 

Este domingo se sabrá si Fernando Colunga protagonizará la telenovela Porque el amor manda, de acuerdo con el productor Juan Osorio.

"El próximo martes daremos a conocer si es él. Se han manejado varios nombres, Fernando Colunga está en Miami, pero el domingo viajaré para allá y espero lograr convencerlo, el personaje es un gran reto en su carrera", destacó Osorio a Notimex.

Ninel Conde será Lucía, la protagonista de la historia, y Osorio adelantó que sorprenderá al público con su personaje, pues nada tiene que ver con ella ni con lo que ha realizado en otros trabajos.

"La vamos a cambiar de "look" y creo que tiene derecho a ser un poquito recatada porque ya todo lo demás lo conoce la gente, hay que ver lo que no se conoce", anotó.
Las grabaciones de Porque el amor manda, una tragicomedia, arrancarán el 6 de agosto con locaciones en Chicago y Nuevo León.

El elenco incluye también a Erick Elías, Pedro Moreno, Claudia Álvarez y Carmen Salinas.

Por otro lado, Osorio confirmó que ya planea la segunda parte de la telenovela Una familia con suerte, con Arath de la Torre de nuevo como estelar, para el próximo año.

"Me arriesgaré a una segunda versión porque le tengo confianza a Arath porque ya posicionó ese personaje, también confío en mi equipo de escritores, pero sobre todo, en mi elenco", destacó el productor.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts