Laura Carmine se siente bien con el papel de Xiamena

0:00

"NO digo que no. En este momento de mi carrera no es oportuno, y más adelante hay que ver -¡cuántos ceros ofrecen en el cheque!-, pero por ahora no...", declaró la actriz Laura Carmine, quien encarna a la hermana incómoda de la estelar -Silvia Navarro "Camila"-.

Cuando mujeres bien "formadas de carnes" que sobresalen por este talento único se desnudan, la actriz revelación de telenovelas 2011 explicó que primeramente quiere crecer en el mundo del entretenimiento más por su trabajo de actuación al darle vida a indistintos personajes y no por la belleza exterior, que tiene de sobra.

"Me he puesto la meta de llegar a una consolidación en mi carrera. Y el hecho que vaya por mi primer antagónico siento que me faltan otros papeles más para darle vida. Aunque no quiero que se me encasille de villana, que siento que van más con lo que me he propuesto hacer en la actuación. Aunque claro está no quiero saturarme de este tipo de papeles".

Laura Carmine, quien está de malvada juvenil en la telenovela "Amor bravío" que se transmite por el Canal 2, informó que "Personalmente me está yendo bien como 'Ximena', estoy enamorada del personaje y con sus travesuras. Muy contenta estoy, me encanta hacer las maldades que hago y emberrinchar a 'Camila', a quien no dudo ni tantito de traicionarla y hacerla sufrir a su espalda.

-¿Era la villana que te prometieron, está cumpliendo tus expectativas?

-Ha rebasado mis expectativas mucho más allá de que lo que pensaba y esperaba. Y le cambiaron unos cuántos matices, que le van mejor al personaje. Entonces estoy muy agradecida con Carlos Moreno, el productor, y a mis compañeros de cuadro".

-¿Cómo te sientes con tu compañero Flavio Medina, a quien no dudas de besarlo en cuanto se deja?

-"Esas escenas a mí me dan una pena terrible. Sin embargo, es un amigo que lo conozco desde antes que hiciéramos la telenovela. Entonces le tengo mucha confianza y nos acoplamos muchísimo. Y no obstante, tengo que hacer mi trabajo de enamorar a cuanto hombre le pueda quitar a mi hermana ficticia".

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts