Pablo Lyle creció como actor con la telenovela "Cachito De Cielo"

0:00

Para el actor mexicano Pablo Lyle el participar en la telenovela Cachito De Cielo, representa un gran aprendizaje, así como un crecimiento, tanto en el aspecto profesional como personal.


“Es un crecimiento total, esta telenovela es crecer en todos los aspectos, tanto personal como laboral, es un proyecto en el que se me tomó en cuenta y eso es un respaldo”, señaló en entrevista con Notimex.

Agregó que actuar en Cachito De Cielo, lo tiene muy feliz por estar en un proyecto que le apasiona, “me gusta y la gente lo está recibiendo con las mismas ganas que le estamos poniendo al proyecto, con el mismo amor que le estamos dando”.

De su papel Matías, comentó que no puede adelantar que le pasará, “porque si no me mandan al cielo”, apuntó en tono de broma, “estará atrapado con una persona que quiere con él, pero estoy enamorado de un imposible, bueno no sé que tan imposible sea”.

Adelantó que para su personaje vienen cosas muy buenas, “dos amores, viene todo su proceso en el futbol, va avanzando y lo truncan. Con sus papás increíbles, Adela Pachi Silva de Salazar (Cynthia Klitbo) y Reynaldo (Adalberto Parra) tienen una gran trama”.

Lyle resaltó que en general su papel está bien arropado, con grandes actores, “Matías es un personaje que me gusta mucho, me deja explorar y experimentar, mis directores me dejan crear”.

Puntualizó que ha aprendido de sus compañeros actores, “terminé la novela pasada y cada proyecto es mucho más complejo, pero tienen que ver con los personajes y mis directores, en cada novela tengo más experiencia, con cada proyecto va saliendo mejor”.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts