Helena Téllez la novia de Pedro El Escamoso tiene nuevo amor

0:00

Los fanáticos de las telenovelas recuerdan a Doña Nydia, la mujer guapachosa y jacarandosa que andaba tras los huesitos de Pedro El Escamoso. Ahora Alina Lozano vuelve a impactar en la pantallita con otro personaje cómico y original en la tragicomedia Pobres Rico. Ella se llama Helena Téllez, y es la mano derecha del villano Alejandro Rico. Solitaria y mojigata, su vida está centrada en su amor platónico e idolatría exagerada por Alejandro, por ello es la alcahueta perfecta para sus maldades. Pero Helena no sólo es la “abobada” y la “asistonta” de Ríos. Cuando es necesario saca sus garras y defiende a su raquítico jefe como gata boca arriba… como el día que él fue atacado por un vendedor de frutas, y Helena al verlo en peligro, le dio al ‘Rey de la guanábana’ tremenda trompada que lo dejó noqueado.

De esta manera se vuelve a lucir la actriz colombiana, que ha sobresalido en obras dramáticas como La cándida Eréndira… y en más de 30 producciones cinematográficas, teatrales y televisivas, desde que se inicio en el medio artístico en la novela Romeo y Buseta. •

El actor colombiano Daniel Arenas está emocionado, nervioso y con muchas ganas de comenzar a grabar su primer papel protagónico en México, donde fue seleccionado, para interpretar el galán del telerrefrito de Marimar, que se llamará Corazón indomable. “Estoy muy ilusionado con mi nuevo proyecto. Así que en diciembre me voy a pasar las fiestas navideñas con mi familia en Bogotá, y regreso volando a las grabaciones”, dijo el guapo actor que hará pareja con Ana Brenda Contreras, quien está más que contenta de trabajar en los musculosos brazos de Daniel. “Con Anita nos vamos a gozar como nunca, es mi compañera laboral, la quiero y la respeto”, aseguró el galán, que ha conquistado a las fanáticas con su personaje de Willy en la novela Amorcito corazón, donde interpreta a un gigoló que anda enamorado de una monjita, la cual ha tomado el hábito… de quitarse y ponerse los hábitos por culpa de su “amorcito”. •

Luego de su excelente trabajo en Los Victorinos, La diosa coronada y Doña Bárbara, Arap Bethke regresa a la pantalla como protagonista de Amor cautivo. Una desgarradora historia basada en un hecho real, donde la protagonista (Marimar Vega) es víctima de un siniestro secuestro durante 10 años. Arap encarna a Fernando Bustamante, un abogado guapo y millonario, quien está a punto de casarse, pero se enamora de la mujer raptada, que él logra liberar de su cautiverio. Con esta apasionante telenovela, Bethke da otro paso en su ascendente trayectoria actoral, luego de haber estelarizado producciones para Televisa, Telemundo, TV Azteca y en la TV norteamericana, donde participó en la serie Ugly Betty, en la cual compartió créditos con América Ferrara, bajo la producción de Salma Hayek. Como dato curioso les cuento que Bethke nació en Kenya. Su padre es alemán y su madre chilena, pero él no se considera africano… sino más mexicano que el taco y la enchilada. •

Stephanie Cayo, la bella actriz peruana que protagoniza la telecomedia El Secretario, confiesa que ha sido genial hacer esta novela. “Al principio no fue fácil, le tenía respeto y algo de miedo a la comedia, pero el director y mis compañeros me ayudaron muchísimo. La estoy pasando superbien, todos son muy divertidos, y he aprendido tanto que es un placer venir a trabajar todos los días”, asegura la estrella, que se alejó de las cámaras por un buen tiempo, al terminar la novela Doña Bella. “Estaba cansada, me fui a Perú a estar con la familia, hubo cambios importantes. Me mudé, escribí, y viajé por Europa. Quería elegir bien lo que quería hacer con mi carrera. Pasaron muchos proyectos hasta que me llegó El Secretario, con el cual volví a sentir ganas de actuar, porque la historia me pareció original y me dio tranquilidad y entusiasmo el casting elegido. Con Juan Pablo Espinosa hay una química maravillosa, es un actor inteligente, serio, divino. Y Martín Karpán es muy divertido; siempre está soltando apuntes chistosos. La verdad es que me siento muy afortunada de contar con ellos”, dijo Cayo, que por el momento calló si tiene un nuevo romance. •

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts