30 de jun. de 2012

Latin Lover en el elenco de la telenovela "Qué Bonito Amor"

Se dio a conocer que el actor y ex luchador podría tener un papel en la nueva telenovela protagonizada por Danna García y Jorge Salinas. 

Latin Lover que actualmente participa en la obra musical "Perfume de Gardenia", se perfila para participar en la nueva telenovela de Salvador Mejía.

Se reveló que este 27 de junio, el actor se reunió con el elenco de "Qué Bonito Amor", y el productor para ver si tendrá un posible papel en el melodrama.

Aunque no se confirmó su participación, se dice que todavía está en pláticas que forme parte del elenco donde compartiría créditos con Juan Ferrara, Víctor Noriega, Angélica María, Roberto Palazuelos, Malillany Marín y Arturo Peniche.

Se espera que el actor pueda participar en este remake de "La Hija del Mariachi", el cual también contará con la participación de Pablo Montero.

Sos mi hombre, nueva telenovela de Celeste Cid y Luciano Castro

Los talentosos actores Celeste Cid y Luciano Castro son los protagonistas de la nueva telenovela de romance y aventura "Sos mi hombre". 

Recientemente se dio a conocer que los actores Celeste Cid y Luciano Castro están muy ocupados ya que esta semana iniciaron las grabaciones de la nueva telenovela de Pol-ka, "Sos mi hombre".

El nuevo melodrama narra la historia de Ringo (papel interpretado por Castro), un boxeador retirado que debe luchar ante su situación económica, sus desaciertos amorosos y por la custodia de su hijo; además forma parte del cuerpo de Bomberos voluntarios. Por parte Camila (recreado por Celeste) es una joven doctora con una buena situación económica que le gusta ayudar a los demás.

La vida de los protagonistas cambiará por completo luego que se encuentran en una situación peligrosa y sientan atracción. "Sos mi hombre" también cuenta con las actuaciones de Joaquín Furriel, Gabriel Goity, Gonzalo Valenzuela, Ludovico Di Santo, Eugenia Tobal y Jimena Baron, entre otros.

Ana Brenda Contreras protagonista de "Corazón Indomable", remake de "Marimar"

Se dio a conocer que la actriz mexicana podría estar a punto de recibir uno de los papeles más importantes de su carrera.
 
Aunque aún no se ha confirmado, se dice queAna Brenda Contreras podría ser la protagonista de la telenovela "Corazón Indomable", la cual prepara la productora Nathalie Lartilleux.

Esta telenovela que se rumora será el remake de "Marimar", melodrama que protagonizó Thalía en 1994, que también fue refrito de "La Indomable", realizado en 1974 por Marina Baura.

Se dice que a Ana Brenda, que recientemente protagonizó "La que No podía Amar", le podría haber llegado su gran momento, ya que sería encargada de llevar el personaje de Marimar, pudiendo incluso superar a Thalía, como en su momento lo hizo Angelique Boyer como protagonista de Teresa.

Sin embargo, no se ha confirmado si la guapa actriz será quien protagonice la historia, pues de igual manera Daniel Arenas, está a la espera de saber si protagonizará este melodrama.
Cabe destacar que la telenovela podría estrenar hasta 2013, debido a compromisos actuales de Daniel y Ana Brenda quienes se postulan

Fernando Allende en la telenovela "La Mujer del Vendaval"

El actor mexicano celebra 40 años de carrera con una participación muy especial en esta nueva telenovela protagonizada por Ariadne Díaz y José Ron. 

Fernando Allende a quien recientemente vimos en la telenovela "Esperanza del Corazón", participará en lo nuevo de Mapat.

La productora anunció que están por iniciar grabaciones y que el actor está incluído en el elenco del melodrama.

En la telenovela, el actor dará vida al personaje de Luciano Castelo, un hombre socialmente exitoso, que tiene una fuerte empresa de hotelería de talla internacional, el cual es perseguido por un pasado problemático.

El actor dio a conocer que no será un villano, pues solamente tendrá mucho poder y fuerza en su personaje, pues posee muchos bienes como casas y aviones.

La historia de "La Mujer del Vendaval", llegará a estrenarse, cuando termine "Cachito de Cielo".

Arath de la Torre y Ludwika Paleta podrían protagonizar telenovela "¿Por qué manda el amor?"

Existe la posibilidad que los talentosos actores Arath de la Torre y Ludwika Paleta sean los protagonistas de la telenovela "¿Por qué manda el amor?". 

Luego de confirmar que la "Diva de la banda", Jenni Rivera, tendrá una participación especial en la nueva telenovela de Juan Osorio, "¿Por qué manda el amor?", salió a luz dos candidatos para protagonizar la historia.

Según se dio a conocer, Osorio se reunirá esta semana con Fernando Colunga para hablar sobre el papel protagonico, sin embargo una celebridad que también perfila para ser el galán es nada más y nada menos que Arath de la Torre.

A pesar que ya se confirmó la participación de Carmen Salina, se rumora que la guapa Ludwika Paleta podría regresar a las telenovelas para interpretar el protagonico femenino.

Elenco de la nueva telenovela "Dulce Amargo", de Scarlet Ortiz

Descubre al elenco de la nueva telenovela venezolana que ya inició grabaciones y su rodaje es en alta definición.

La cadena productora Televen de Venezuela, dio a conocer que la nueva telenovea "Dulce Amargo", ya inició grabaciones.
En co producción con Cadena Tres y Telemundo, se realiza este melodrama, el cual se graba en alta definición.

El elenco de la telenovela fue presentado, así como sus protagonistas, la actriz venezolana Scarlet Ortiz (a quien recientemente vimos en "Rafaela" para Televisa) y el mexicano Luis Fernando Noriega.

La presentación del reparto, que se llevó a cabo en el local Juan Sebastián Bar, de la Urbanización el Rosal de Caracas, en Venezuela.
Y el elenco está conformado por:

  • Scarlet Ortiz

  • Luis Fernando Noriega

  • Erik Hayser

  • Roxana Díaz

  • Juan Carlos García

  • Alejandra Ambrosi

  • Carlos Guillermo Haydon

  • Julieta Lima

  • Georgina Palaciones

  • Juan Carlos Martín del Campo

  • Anabel Rivero

  • Carlos Felipe Álvarez

  • Oriana Colmenares

  • Aileen Celeste

  • Cristóbal Lander

  • Daniel Alvarado

Telenovela "La Mujer del Vendaval", inicia grabaciones 6 de agosto

La productora Mapat dio a conocer la fecha de inicio de grabaciones, así como la del gran estreno que será en octubre de 2012. 

De acuerdo a informes, la productora de "La Mujer del Vendaval", ya se prepara pa iniciar grabaciones, ya que a partir del 6 de agosto el rodaje del melodrama comenzará.

Se reveló que se trata de una historia entretenida, típica de telenovela, que desarrollará en una hacienda en un ambiente muy pintoresco.

La trama es ligera y divertida, que traerá una profunda historia de amor que tiene en su elenco protagónico a Ariadne Díaz y a José Ron.

Así mismo se suma el primer actor, Fernando Allende, quien celebra 40 años de carrera con esta presentación.

Las grabaciones iniciarán en Puebla y se comtempla que el gran estreno de este melodrama sea en el mes de octubre por El canal de las Estrellas.

Adrián Uribe invitado especial a "Por Ella soy Eva"

El comediante y conductor fue invitado para realizar una participación especial en la telenovela protagonizada por Lucero y Jaime Camil. 

De acuerdo a informes, Adrián Uribe, podrá ser visto muy pronto dentro de escena, en la telenovela "Por Ella soy Eva".

Se dice que el actor fue invitado por la producción para dar vida a un personaje que causará celos en Adriano, quien es interpretado por Jesús Ochoa.

Próximamente se podrá ver al comediante como parte del melodrama, donde interpretará a un hombre del campo, que al parecer tiene mucho dinero y que termina interesado en el amor de Mimí de la Rose, quien da vida Paty Navidad.

Así mismo se reportó que en la historia el personaje de Jesús Ochoa, creerá que la llegada de Chilo (Adrian Uribe) pondría en peligro su amor por Eva.
También se dice que Adrián Uribe cantará a dueto con Paty en su aparición especial en la telenovela donde compartirá créditos con todo el elenco de "Por Ella soy Eva":

Ficha y fotos de Diego César Ramos

Nombre completo: Diego César Ramos

Fecha de nacimiento:
29 de noviembre de 1972

Signo: Sagitario

País:
Argentina

Novelas: "Montaña Rusa" (1994);"Último verano, El" (1996);"Como pan caliente" (1996);"Gino" (1996);"Sueltos" (1996);"Ricos y famosos" (1997);"Casablanca" (1998);"Lo tuyo es mío" (1998);"Buenos vecinos" (1999);"Muñeca brava" (1998);"Muñeca brava" (1998);"Amor latino" (2000);"Pedro el escamoso" (2001);"Ángel de la guarda, mi dulce compañía" (2003);"Auténtico Rodrigo Leal, El" (2003);"Auténtico Rodrigo Leal, El" (2003);"Lorena" (2005) ;"Patito feo" (2007);"Amas de casa desesperadas"(2007).

Pagina web: No Disponible
Ver imagenes

29 de jun. de 2012

Mariana Seoane se dedicará a promocionar 'La malquerida'

Mariana Seoane dedicará todo el segundo semestre del año a la promoción de su último material discográfico. El primer corte, 'La malquerida', ya se ubicó en los primeros lugares de las listas de popularidad en México.

"Gracias al apoyo que me ha dado Rosy de poner mi canción en la telenovela ya estamos en radio sonando muy bien, pues obviamente necesito meterle a la promoción durísimo, y pues ya presentándome en cada lugar donde quieran verme en la República Mexicana, y feliz ya con mi show y disco nuevo", comentó.

La actriz y cantante dice que ya comenzó con la producción de lo que será su espectáculo, desea presentarse en cada rincón del país, en donde la llamen, promete ofrecer un espectáculo de calidad.

"Estamos preparando algo muy especial para arrancar, con una buena promoción y una buena gira de 'La malquerida', Yo creo que a la gente le gusta mucho que a nosotros como cantantes siempre tengamos algo nuevo qué darles al público, y con esta canción que, gracias a Dios, me ha ido increíble, pues más, estoy muy contenta y espero pronto estar en cada lugar cantando 'La malquerida' ya con ustedes", aseguró.

Mariana Seoane está feliz con el personaje que ha desarrollado en Por ella soy Eva, dice que a pesar de ser una villana, los matices de comedia que tiene, han provocado que el público la acepte.

"Un papel muy disfrutable, dentro de las villanas que puedo desarrollar en mi carrera, ésta, con ese toque de simpatía ha hecho que la gente aunque me diga: 'eres bien canija, ay, me encantas'. Y como mi personaje es simpático, eso le da un plus", concluyó.

Elenco de la telenovela "Rosa Diamante"

Ya te hemos contado un poco sobre la próxima telenovela de Telemundo, Rosa Diamante, pero aquí te compartimos el elenco de la telenovela para que vayas dándote una idea sobre lo que esta novela te puede ofrecer.La telenovela es protagonizada por Mauricio Ochmann y Carla Hernández, quienes dicen que trabajar juntos es muy divertido.

Mauricio Ochmann

Carla Hernández

Lupita Ferrer

Claudia Ramírez

Thalí García

Sofía Lama

Constantino Costas

Begoña Narváez

Ofelia Guiza

Marco De Paula

Manuel Balbi

Patricio Castillo

Luciana Silveyra

Luis Xavier Cavazos

Ignacio Riva Palacio

Mariana Villalvazo

Tsuria Diaz

Néstor Rodulfo

Heriberto Méndez

Aline Marrero

Elenco de la telenovela "Pasión Prohíbida" de Telemundo

A continuación te presentamos el elenco elegido por Telemundo para participar en la telenovela, Pasión Prohibida que se estrenará en noviembre de este año. 

Como anunciamos anteriormente Pasión Prohibida llega a la pantalla de Telemundo. Se presentará tanto en Estados Unidos como en México y se espera que pueda llegar a Guatemala, Venezuela y Colombia.

Los actores de la telenovela fueron elegidos por telemundo y le dan un gran peso a la historia por la calidad de sus actuaciones.

El elenco principal está formado por:
- Gonzalo García Vivanco como Bruno

- Carla Hernández como Mariana

- Carmen Aub

- Cecilia Gabriela como Debora

- Manuel Landeta.

- Gaby Espino

- Jeancarlos Canela

Participación especial de Jenni Rivera en la telenovela "¿Por qué el amor manda?"

Recientemente se dio a conocer que la guapa cantante mexicana Jenni Rivera tendrá una participación especial en la nueva telenovela "¿Por qué el amor manda?". 

Luego de anunciar que la nueva telenovela de Juan Osorio llevará por nombre "¿Por qué el amor manda?", se ha especulado mucho sobre quienes será los protagonistas del melodrama.
Sin embargo, algo que si  está bien definido es la colaboración de la talentosa Jenni Rivera, quien aparecerá en los primeros capítulos de la telenovela.
A pesar que todavía no se tienen muchos detalles confirmados, Osorio anunció que Rivera solo participará al inicio de las grabaciones y que no será ella la encargada de interpretar el tema principal.

"Te Odio", canción de la telenovela "Amor Bravío" de Sofi Mayen

Descubre más detalles sobre la canción que forma parte de la telenovela protagonizada por Silvia Navarro y Cristián de la Fuente. 

Sofi Mayen es la intérprete de esta canción, la cual aparece durante algunas escenas de la telenovela "Amor Bravío".

El tema "Te Odio", forma parte de las canciones secundarias de la telenovela, pero que han destacado ante la canción "Tan Sólo Pido" que canta Samo de la banda Camila.

"Te Odio", escrita por Sofi Mayen, habla sobre el engaño en un amor sincero, y confirma el hecho de que del amor al odio hay solo un paso.

Esta canción también cuenta con una versión rock, la cual Sofi canta al lado de la banda Moderatto.

Cabe destacar que por algunas semanas el tema pudo descargarse gratis desde la aplicación de iTunes, cuando se promocionó por primera vez en la telenovela.

Ficha y fotos de Michel Brown

Nombre completo: Misael Browarnik Beiguel

Fecha de nacimiento: 10 de junio de 1976

Signo: Geminis

País: Argentina(Buenos Aires)

Novelas: "Jugate conmigo"(1994);"Life Collage"(1994);"Chiquititas"(1997);"Las Chicas de Enfrente"(1998);"DKDA Sueños de juventud"(1999);"Lo que es el amor"(2001);"Súbete a mi moto"(2002) ;"Enamórate"(2003);"Pasión de gavilanes"(2003) ;"Te Voy a Enseñar a Querer"(2005);"Aquí no hay quien viva"(2004) ;"El auténtico Rodrigo Leal"(2005);"A tortas con la vida"(2005);"Amores de mercado"(2006);"Vecinos invasores"(2006);"Madre Luna"(2007);"Física o Química"(2008);"Pagafantas"(película 2008)

Página web: No Disponible
Ver imagenes

28 de jun. de 2012

Sherlyn y Fatima Torre podrían protagonizar remake de "Soñadoras"

Existe el rumor que se desea realizar un remake de la exitosa telenovela juvenil "Soñadoras", de concretarse Sherlyn y Fátima Torre serían protagonistas. 

Al parecer los remakes están tomando mucha popularidad, no solo en el cine sino también en las telenovelas. En este oportunidad se indicó que existe la posibilidad de realizar una nueva versión de la popular telenovela juvenil "Soñadoras".

El melodrama de Emilio Larrosa que se presentó en 1998, logró popularizar a las actrices Aracely Arámbula, Michelle Vieth, Angélica Vale, Laisha Wilkins e Irán Castillo.

De llevarse a cabo una nueva versión de "Soñadoras", se rumora que Sherlyn podría interpretar el papel de Michelle Vieth y Fatima Torre el papel de Laisha Wilkins.

William Levy podría regresar a telenovelas de Televisa

El actor cubano podría a finales de 2012, volver a las telenovelas mexicanas para realizar un pendiente de trabajo que tiene con Televisa. 

Tras su éxito con "Dancing With the Stars", William Levy tiene mucho por delante, y así cientos de pendientes y mucho trabajo.

Por esto, el actor que triunfó en México, no olvida el país que más oportunidades de trabajo le ha dado, y al parecer muy pronto podría volver a las telenovelas de Televisa.

Como recordamos a principios de este año, el actor realizó una presentación con el elenco tentativo de la telenovela "Por Derecho de Sangre", la cual protagonizaría al lado de Danna García, Rebecca Jones, Rafael Amaya, Dominica Paleta y Manuel  Ojeda.

Sin embargo, esto quedó pendiente luego de que el cubano fuera invitado al reality show de baile, y también actores como Manuel Ojeda entrarán a "Por Ella Soy Eva" y otras telenovelas como Danna García quien realizará el remake de "La hija del Mariachi", y Rafael Amaya quien protagoniza "El Señor de los Cielos" para Telemundo.

Por ello se especula que la telenovela iniciará grabaciones a finales de 2012, cuando todos se desocupen o al menos encuentren como alternar el trabajo, si es que no cambia el elenco.

Recordemos que el melodrama en caso de hacerse estaría a cargo del productor Salvador Mejía.

La telenovela "Escobar: El patrón del mal" será estrenada en Estados Unidos en julio 2012

La telenovela colombiana de gran éxito en su país por contar la historia real del narcotraficante más grande, llega a Estados Unidos a finales de este mes. 

La telenovela colombiana de gran éxito en su país por contar la historia real del narcotraficante colombiano más famoso de la historia, llega a Estados Unidos a finales de este mes.

La serie que cuenta la vida del narcotraficante Pablo Escobar será estrenada durante el mes de julio en Estados Unidos. El guionista de la serie dice que los hechos ocurridos en los setenta y ochenta deben ser contados a toda Latinoamérica y que ya se está pensando llevarla al cine.

Se espera que la serie llegue pronto a México, Guatemala y El Salvador.

Sinopsis e historia de la telenovela "El Rostro de la Venganza" de Telemundo

Conoce aquí más acerca de la nueva telenovela protagonizada por David Chocarro, Maritza Rodríguez y Elizabeth Gutiérrez. 

"El Rostro de la Venganza" ya ha realizado grabaciones en grandes ciudades como Nueva York, y Miami, y se prepara para su gran estreno.

La nueva telenovela narra la historia (Sinopsis) de un hombre muy joven de tan solo 20 años, es encerrado injustamente en la cárcel, acusado de un crimen que no cometió.

En el melodrama se verá como el personaje de Diego (David Chocarro), aunque es abandonado por sus padres al entrar a prisión, cuenta con la ayuda de varios amigos.

Entre ellos se encuentra su psiquiatra Ezequiel Alvarado (Saúl Lisazo), quien se convierte en su principal benefactor, así como la ayuda de Antonio Villaroel (Maritza Rodríguez) y Mariana San Lucas (Elizabeth Gutiérrrez), quien es  la prometida del psiquiatra.

Estos personajes intentarán ayudarlo y unirán sus caminos para desatar una serie de intrigas y suspenso, que cautivará a los televidentes.

Todo indica que esta telenovela tomará el lugar y horario de "Relaciones Peligrosas", por Telemundo.

Julián Gil protagonista de remake de "La Usurpadora", en Colombia

El actor argentino se mudará a Colombia por ocho meses para ser parte del melodrama, el cual hará una nueva versión de una telenovela de Televisa. 

Julián Gil que se preparaba para ser protagonista de esta nueva telenovela junto a su novia Danna García, ya no participará con ella.

Como se informó anteriormente, la actriz será protagonista de la telenovela "Qué Bonito Amor", de Televisa, y en su lugar ya no podrá ser parte del remake de "La Usurpadora", la cual se grabará en Colombia.

De acuerdo a informes, solo Julián Gil está confirmado para protagonizar el remake, ya que su novia Danna García, ya no participará como se había dicho.

Por el momento no se han dado más detalles de quien será la protagonista femenina de la historia que se realiza en Colombia, pero si se dieron otros detalles sobre el actor.

Se dice que Julián vivirá en tierras colombianas por ocho meses, para poder grabar la nueva telenovela, la cual recreará la historia que en su momento protagonizó Fernando Colunga y Gaby Spanic para Televisa ,en el año de 1998.

Osvaldo de León villano en la telenovela "La Mujer del Vendaval"

El actor fue elegido como el villano de la historia protagonizada por Ariadne Díaz y José Ron, en este melodrama de Televisa. 

¡Está confirmado! Osvaldo de León se prepara para realizar el papel de villano en la nueva telenovela de Mapat.

El actor que habría audicionado para participar en el remake de "Corona de Lágrimas" también de Televisa, ya tiene un personaje como antagonista de "La Mujer del Vendaval".

La nueva telenovela contará con la actuación de José Ron y Ariadne Díaz quienes fueron elegidos como protagonistas, y quienes se verán en problemas gracias al personaje de Osvaldo de León, ya que él será quien cause controversia entre ambos.

Recordemos que Osvaldo, fue parte de "Una Familia con Suerte" en el personaje de Tomás Campos, quien era el novio de Lupita.

Ficha y fotos de Patricio Borghetti

Nombre completo: Juan Patricio Borghetti Imérito

Fecha de nacimiento: 5 de diciembre de 1973

Signo: Sagitario

País: Argentina

Novelas:
"Montaña Rusa" (1994);"DKDA Sueños de juventud" (1999);"El Juego de la vida" (2001) ;"Ángel Rebelde "(2004);"Rebelde" (2004-2006);"Lola, érase una vez "(2007-2008);"Atrévete a soñar"(2009-2010).

Página web:
No disponilble
Ver imagenes

27 de jun. de 2012

Jenni Rivera le entra a las Telenovelas

Juan Osorio logró convencerla, no interrumpirá su carrera como cantante e interpretará el tema de entrada. 

Será el próximo año cuando Jenny Rivera debute como actriz de telenovelas en México y lo hará en ‘El amor manda’, el próximo proyecto del productor Juan Osorio, quien hace unos meses concluyó con éxito las transmisiones de ‘Una familia con suerte’.

La cantante grupera aceptó la invitación de Osorio para realizar una participación especial de varios capítulos en la nueva versión del melodrama colombiano ‘El secretario’, que hasta ahora tiene confirmada sólo a Carmen Salinas como una de las actrices estelares, además de que se han manejado los nombres de Ana Serradilla y Claudia Álvarez como protagonistas.

Convencerla de actuar en México no fue fácil debido a los compromisos firmados con antelación para presentarse en palenques y auditorios tanto en nuestro país como en Estados Unidos, donde su música tiene gran aceptación entre la comunidad latina.

Juan Osorio tuvo que prometerle que respetará las fechas en las que tiene pactadas sus presentaciones en vivo, además de que tratará de ajustar los tiempos de grabación de su personaje para dejarle libre los fines de semana y puede aceptar más ofertas de trabajo.

Jenny Rivera, por su parte, le explicó al productor que ella no es actriz, aunque no está del todo ajena a la actuación escénica porque ha actuado en los videos de sus canciones y ha aprendido la técnica elemental para darle vida a un personaje ficticio.

Otras de las condiciones que puso la llamada Diva de la banda fue cantar el tema musical de entrada de la telenovela, cosa que el productor le concedió sin dudarlo, para garantizarle que se le apoyará en todo lo que necesite.

Su personaje

La cantante dará vida a una mujer de carácter fuerte, aguerrida, sincera y de temple, perecida a ella en la vida real. Las grabaciones empezarán a mediados de julio con Fernando Colunga como protagonista, además de Sergio Corona y Carmen Salinas como la Chatita, en recuerdo de su amigo Juan el Chato Cejudo, quien murió  en abril de este año. 

El amor manda cuenta la historia de un hombre que decide irse a Nueva York a repartir pizzas. Varios años después se entera de que tiene una hija y decide regresar al país y al conocerla queda totalmente enamorado de ella y empieza a buscar un trabajo para poder darle a ella lo que se merece, lo que lo lleva a involucrarse en negocios turbios.

No es nueva

La primera vez que Jenni Rivera actuó fue en la película para televisión llamada Adicto a la salsa, producida en 2009 y dirigida por Robert Rodríguez, homónimo del creador de Pistolero y Machete. Su último proyecto se llamó Filly Brown, una película estadounidense que no tuvo mayor éxito y su personaje pasó casi desapercibido.

Relevisa reedita telenovelas

Las historias del pasado  invaden la pantalla chica. La autenticidad se acaba y los televidentes ven más de lo mismo.

A los escritores  de Televisa, al parecer,  se les agotó la creatividad. Como  si la inspiración hubiera llegado a su fin, los últimos años se caracterizaron por la producción  de remakes en esta cadena televisiva. A falta de historias que respiren originalidad e imaginación, la máquina de telenovelas se apoya en fórmulas  que tuvieron gran éxito años atrás y se asientan en un escenario distinto, con un elenco más joven, sin arriesgarse a algo mejor.
Remakes y refritos.

  La reina de las protagonistas de remakes fue Thalía en los 90, primero con Mari Mar (1994), remembranza de Rosa Salvaje, que estelarizó Verónica Castro (1987) y María la del Barrio , reedición de Los ricos también lloran (1979), con la misma protagonista.

 La dueña, que en 1995 tuvo lugar con Angélica Rivera, Francisco Gattorno y Cynthia Klitbo,  ya era un remate de una telenovela de 1985, interpretada por Adriana Cisneros,  y fue reanimada en 2011 por Lucero y Fernando Colunga. Nadie se olvida de la sensualidad de Eduardo Palomo  en Corazón Salvaje (1994), que a su vez ya era un remake de  1966, protagonizada por Enrique Lizalde. Enrique Rocha y Aracely Arámbula  tomaron a su cargo la reedición de 2009.  La telenovela que diera fama a Salma Hayek en 1989,  era ya una recreación de la Teresa (1959), actuada por Maricruz Olivier.  Teresa fue reeditada en 2011, junto a Angelicque Boyer y Sebastián Rulli.  En abril comenzó la grabación de la primera telereedición en inglés en Estados Unidos de  Alcanzar una estrella, producción que Luis de Llano  dio fama en 1990.

Rubí (2004)
La actriz uruguaya Barbara Mori apantalló a los televidentes con su belleza y actuación. No obstante esta novela es ya remake de dos producciones, una de 1968, donde actuaba la actriz Fanny Cano y de una película con Iran Eory.

El triunfo del amor (2008)
Protagonizada por Maite Perroni ,William Levy y Victoria Rufo, fue un refrito de la exitosa telenovela con Adela Noriega y  René Strickler, El privilegio de amar (1998)

Sortilegio (2009)
Interpretada por Jacqueline Bracamontes y William Levy es un reemplazo de Tú o nadie (1985), con Lucía Mendez y Andrés García y
de Acapulco cuerpo y alma (1994).

Carita de Ángel
Esta telenovela infantil del año 2000, protagonizada por  Daniela Aedo, Lissete Morelos y Miguel de León,  es un remake de Mundo de juguetes (1973), en el que actuaban Graciela Mauri y Ricardo Blume.

Corazón Indomable, la nueva telenovela de Nathalie Lartilleux

Recientemente se anunció que Nathalie Lartilleux ya comenzó a trabajar para la producción de "Corazón Indomable", remake de la telenovela "La Indomable". 

A diferencia de su telenovela "Rafaela", se espera que la nueva producción de Nathalie Lartilleux cuente con la aprobación del público.

Este nuevo proyecto de Nathalie, es el remake del melodrama "La Indomable" y según se dio a conocer, llevará por nombre "Corazón Indomable".

De momento no hay muchos detalles de la producción, sin embargo se rumora que "Corazón Indomable" podría contar con las actuaciones del guapo Daniel Arenas. La nueva telenovela podría salir al aire en 2013, luego que finalice "Corona de Lágrimas".

Tina Romero se integra al elenco de "Amor Bravío"

La primera actriz fue invitada para participar en la telenovela protagonizada por Silvia Navarro y Cristián de la Fuente, para Televisa. 

Tina Romero regresa a las telenovelas en México, luego de haber participado en el melodrama "Una Maid en Manhattan", para Telemundo.

Ahora se integra a "Amor Bravío", donde dará vida a la mamá del personaje de Alonso (interpretado por Flavio Medina).

En la historia, Tina será Chayo, una mujer que nunca logró recuperar a su hijo, a quien le robaron al nacer, hasta ahora que se descubre el engaño de Isadora.

Así mismo se espera que en el melodrama, Alonso se ablande ante encontrar a su verdadera madre, y se convierta en una persona más cariñosa.

Ficha y Fotos de Fernán Mirás

Nombre completo:Fernán Mirás

Fecha de nacimiento:17 de julio de 1969

Signo:Cancer

País:Argentina

Novelas:"La Banda del Golden Rocket";¿Donde queda el paraíso? (1993);Chiquititas" (1995);"Verano del '98" (1998);"La mujer del presidente" (1999);"Tiempofinal", Rata (2000);"Vulnerables" (1999), Rubén (2000);"Culpables" (2001);"Rebelde Way;"Femenino masculino" (2003);"Conflictos en red" (2005);"Bendita vida" (2006);"Mujeres Asesinas" (2007).

Página web:No Disponible
Ver imagenes

26 de jun. de 2012

Fabián Robles agradece a la vida haber superado el cáncer

Estoy agradecido con la vida de que me permita seguir dando lata aquí', declaró Robles, quien fue uno de los villanos en la telenovela 'La que no podía amar' 

El actor mexicano Fabián Robles agradeció a la vida el haber superado el cáncer que padeció hace tiempo, aunque prefirió no precisar respecto al mal que lo aquejó.

"Estoy agradecido con la vida de que me permita seguir dando lata aquí. No vamos a hacer chismes porque lo importante no es revelar el tipo de cáncer que tuve, sino decirle a la gente que lo hable", declaró a la prensa quien fue uno de los villanos en la telenovela La que no podía amar (2011).

La noticia fue confirmada hace unos días por el actor Mauricio Martínez, quien asistió a la presentación del cortometraje Eliza, del director Rodrigo Nava, y cuya temática aborda esta enfermedad y la manera de curarla si se detecta a tiempo.

"Ya pasó y está bien (Fabián), igual que yo sí tuvo en su momento (cáncer), pero ya lo libró igual que yo, somos hasta hermanos de eso, no me atrevo a hablar porque metería la pata", explicó Martínez, quien hace dos años padeció cáncer de vejiga y ahora se encuentra recuperado.

Fabián Robles y Mauricio Martínez actualmente participan en la obra de teatro Panorama desde el puente, de Arthur Miller. Interpretan a dos italianos que residen en Nueva York como ilegales en busca de una vida mejor.

Ana Martin lima asperezas con Eduardo Yáñez

Ana Martin es parte del elenco de la telenovela 'Amores verdaderos', en donde compartirá créditos con Eduardo Yáñez 

Ana Martín se une a las filas de la nueva telenovela de Nicandro Díaz 'Amores verdaderos', ella interpretara a 'Esperanza'.

Su personaje aparecerá a la mitad del melodrama: "Estoy muy contenta, mi personaje está muy bonito, voy a tener mucho que ver con Enrique Rocha, es un personaje muy humano, con muchos matices", explicó.


La actriz quien durante la telenovela Destilando amor tuviera diferencias con Eduardo Yáñez, está lista para volver a trabajar con él: "Yáñez y yo hemos platicado, platicamos después de 'Destilando amor', lo que pasa es que es un niño explosivo, le digo 'deja el niño a un lado no seas mala onda', es un hombre que es muy buen actor y se entrega a los personajes", aseguró.


Ana Martín felicitó a Erika Buenfil por su protagónico: "Me da mucho gusto por Erika Buenfil, se lo merece y ojalá que el público la acepte, yo la conozco desde chiquita y es un protagónico muy merecido, felicito a Nicandro y la decisión de haber llamado a Erika".


Ahora que volverá a trabajar con Nicandro Díaz, quien hace años le pidió que se hiciera una liposucción para su personaje en 'Destilando amor', en esta ocasión el productor sólo le sugirió que se sometiera a una dieta: "Me dijo que me pusiera a dieta, yo ni loca eso arde muchísimo, no me la hice, estoy a dieta, ahorita ya bajé pero porque camino", reveló.


La reconocida actriz este 2012 cumple 50 años de trayectoria y no descarta la posibilidad de celebrarlo escribiendo un libro: "50 años no se qué día pero fue en septiembre, me han pedido que escriba un libro y en esas ando, con que vean todo lo que una actriz tenga que estar todos los días presente, lo estoy pensando no me aceleren", finalizó Ana Martín.

'Un refugio para el amor' sigue sorprendiendo a Laura Flores

La puesta en escena 'Purgatorio', llegó a las 100 representaciones, los encargados de develar la placa fueron Laura Flores y José Luis Cuevas.

?No soy objetivo, creo que hay una evolución en unas cosas para bien, creo que ha agarrado mucho ritmo creo que hay que sentarse a pulir un poquito el rollo, pero estoy muy contento?, comentó Julio Bracho.

?Me gustó mucho, es una forma de entender lo importante que es perdonar es una forma dura, hasta grotesca en algunos aspectos, porque es muy fuerte hablar del asesinato de tus propios hijos? declaró Laura Flores.

Por otra parte, Laura Flores asegura que Un refugio para el amor, terminará al aire en agosto, por lo pronto disfruta de las mieles del éxito.

?Es una telenovela que nos ha sorprendido a todos, al público, a la producción, a los actores, porque uno siempre le echa muchas ganas a su trabajo, pero no sabes que va a pasar, siempre es como aventar un volado y gracias a Dios esta telenovela ha sido muy bien aceptada por el público?, concluyó la actriz.

No dejes de ver Un refugio para el amor, 4:15 de la tarde por El Canal de las Estrellas.

Ficha y fotos de Matias ale

Nombre completo: Matias ale

Fecha de nacimiento:....

Signo:...

País: Argentina

Novelas:
"Patito Feo"(2007-2008)

Pagina web: No Disponible

Ver imagenes

25 de jun. de 2012

Ficha y fotos de Rodrigo Guirao Diaz

Nombre completo:Rodrigo Guirao Diaz

Fecha de nacimiento:
18 de enero de 1980

Signo:
Capricornio

País:
Argentina

Novelas:
"Paraíso Rock"(2005);"Niñera, La"(2005);"½ falta" (2005);"Amas de casa desesperadas" (2006/II);"Patito feo" (2007);"Son de Fierro"(2007-2008)

Pagina web:
No Disponible

¿Retornará Verónica Castro al mundo de las telenovelas?

No obstante que es casi un hecho de que Victoria Ruffo vaya a protagonizar “Corona de lágrimas”, ahora se rumora que esta telenovela podría marcar el retorno de Verónica Castro a la pantalla chica.

Dicha historia, de Manuel Canseco Noriega, primero fue radionovela, en los años cincuenta, después telenovela, en 1965, para ser más exactos, siendo protagonizada, en ambas ocasiones, por doña Prudencia Griffel, quien daba vida a Refugio Chavero, una madre abnegada que sufre por sus tres hijos, porque no tiene dinero para comprarse lentes y porque para eso nacieron las madres de familia.

(Tanto éxito tuvieron sendas versiones, que Marga López encabezó el reparto de la película de igual nombre).

La nueva producción televisada estará a cargo de José Alberto Castro, hermano de la Vero, el cual, mientras son peras o manzanas, ya tiene a los actores que darán vida a los hijos de la señora Chavero: Eick Elías, Osvaldo Benavides y Mane de la Parra.

Hace 47 años, en su primera versión, los hijos fueron: Raúl Meraz, Enrique del Castillo y Jorge Lavat, quien recibió aquí su primera oportunidad protagónica.

MTV Latinoamerica producirá otra vez telenovela

El melodrama será grabado en alta definición totalmente en México y se estrenará en septiembre próximo en Latinoamérica y posteriormente en EU.

El canal de música MTV Latinoamérica vuelve a apostarle a las telenovelas juveniles con "Último año", cuya historia pretende promover la adopción de estilos sanos que permitan un mejor desarrollo social.

En entrevista, Eduardo Lebrija, director general de Viacom International Media Networks México, señaló que se encuentran muy contentos en la cuestión de producción de telenovelas, por lo que se aventurarán por tercera vez a producir para el canal MTV un melodrama.

Destacó que la historia constará de 70 capítulos, lo que representa para ellos un formato largo, que espera guste al público, como en su momento pasó con “Niñas mal”.

Expresó que MTV y Argos Comunicacion han sumado esfuerzos para realizar este melodrama que es grabado en alta definición totalmente en México y que se espera sea estrenada en septiembre próximo en Latinoamérica y posteriormente en Estados Unidos.

La historia será protagonizada por un elenco latinoamericano, incluidos los mexicanos Kendra Santa Cruz como “Celeste”, Martín Barba como “Benjamín”, Iliana Gómez como “Fernanda” y el colombiano Mauricio Henao como “Martín”.

“Tenemos confianza en que será un éxito y esta telenovela tiene toques contemporáneos, algo de sensualidad y problemáticas de los jóvenes, eso es lo que maneja esta historia y concuerda con lo que es el canal”, explicó.

Indicó que continúan apostando a la juventud con este tipo de historias diferentes y aspiracionales que darán de qué hablar y que refrescan también los contenidos.

“Ultimo año” es escrita por la chilena Josefina Fernández y los guionistas Claudia Bono, Francisca Bernardi y Hugo Morales.

El melodrama es un thriller psicológico juvenil que cuenta la historia de un grupo de adolescentes de clase alta: “Martín”, un chico ideal, se incorpora a una escuela de élite como parte de un programa de intercambio estudiantil.

Llega a vivir con “Benjamín”, un estudiante popular de quien se hace su amigo pero ambos se enamoran de la misma chica, “Celeste”, y la desconfianza comienza cuando un “Martín” manipulador le roba a “Benjamín” sus amistades, su popularidad y su vida entera.

Ante la incredulidad de su familia y amigos, “Benjamín” comienza una batalla solitaria para desenmascarar al verdadero “Martín”.

También forman parte del elenco Julia Urbini, Jimena Gómez, Paola Galina, Michel Duval, Norman Delgadillo, Leopoldo Marín, Martín Navarrete, María José Suárez y Juan De Dios, entre otros.

“Último año” marca también la primera asociación de MTV Latinoamérica con la ONG Population Media Center (PMC) para integrar en los guiones y piezas creativas, temas que puedan despertar conciencia social en la audiencia.

A través de este programa de entretenimiento educativo, los personajes tendrán un desarrollo de tal manera que puedan convertirse en modelos de comportamiento para los jóvenes, así como promover la adopción de estilos más sanos en su beneficio y de la sociedad.

Ficha y Fotos de Ximena Duque

Nombre completo:Ximena Duque

Fecha de Nacimiento:30 de enero 1985

Signo:Acuario

País:Colombia

Novelas:Decisiones (2005-07);Pecados Ajenos (2007-08);El Rostro de Analía (2008-09);Valeria (2008-09);Victorinos (2009-10);Bella Calamidades (2009-10);Sacrificio de Mujer (2011);Alguien Te Mira (2010);La Casa de al Lado (2011);Corazón Valiente (2012).

Página web:No Disponible

Ver imagenes

Elenco de la nueva telenovela "Los Rey" de TV Azteca

Descubre aquí a los artistas y estrellas que conformarán el reparto de esta nueva telenovela que entrará en lugar de "La Mujer de Judas". 

Finalmente se dio a conocer el elenco completo que integrará el nuevo melodrama creado por David Jacobs.
Y es que tras anunciarse que Rossana Nájera y Michel Brown serán los protagonistas, se reveló la lista de estrellas que conformará el reparto.
Al elenco de "Los Rey" se integran:

  • Leonardo García (villano principal)

  • Ana Belena

  • Elizabeth Cervantes

  • Fernando Luján

  • Sergio Basáñez

  • Juan Alfonso Baptista

  • José Alonso

  • Ofelia Medina

  • Laura Palma

  • Ariel López Padilla

  • Maria de la Fuente

  •  Carolina Miranda y

  • Humberto Bua
Esta nueva telenovela estrenará en el mes de septiembre, al finalizar "La Mujer de Judas". Se dice que la telenovela esta basada en parte de la serie Dallas, la cual narra la historia de una familia que es rica y que tiene el negocio del petróleo.

23 de jun. de 2012

Ana Martin se integra al elenco de "Amores Verdaderos"

La primera actriz fue confirmada como parte del elenco de acuerdo al productor Nicandro Díaz, quien realizará el remake. 

Ana Martin es oficialmente parte de "Amores Verdaderos", luego de que se anunciara al resto del elenco.

La actriz fue invitada para unirse a uno de los melodramas más esperados de este año, luego de que el protagónico finalmente fuera para Erika Buenfil y Eduardo Yáñez.

Como recordamos Ana Martin ha participado en papeles donde ha demostrado su talento en telenovelas como: "Rubí", "Destilando amor", "La Madrastra", "Mañana es para siempre", "Un Gancho al corazón", "Soy tu Dueña" y "La que No podía Amar".

Ahora compartirá créditos con Eiza González, Sebastián Rulli, Susana González y Enrique Rocha, en el  nuevo melodrama que es remake de "Amor en Custodia".

Recordemos que esta telenovela iniciará en horario y lugar de "Abismo de Pasión", en agosto de este 2012.

Elenco de la telenovela "Amores Verdaderos"

Conoce a continuación el elenco completo del remake de la exitosa telenovela ""Amor en Custodia", que llevará por nombre "Amores Verdaderos". 

A parecer ya casi todo está listo para que Televisa arranque con las grabaciones del remake de la exitosa telenovela "Amor en Custodia", que llevará por nombre "Amores Verdaderos".

Según la información que se ha revelado en los últimos días, el elenco del nuevo melodrama esta conformado por: Erika Buenfil, Eduardo Yáñez, Eiza González, Sebastián Rulli, Susana González, Enrique Rocha, Ana Martín, Mónika Sánchez, Alberto Estrella, Natalia Esperón, Julio Camejo, Marjorie de Sousa, Guillermo Capetillo, Michelle Rodríguez, Rubén Franco y Raquel Morell.

Sin duda "Amores Verdaderos", que originalmente contó con las actuaciones de Maribel Guardia, Rebecca Jones, Olivia Collins, y Victoria Ruffo, es una de las telenovelas más esperadas del año.

Elenco de la nueva telenovela "El Rostro de la Venganza"

Conoce aquí a la lista de estrellas que formará parte de este nuevo melodrama producido por Telemundo, el cual ya inició con grabaciones. 

Telemundo ya dio a conocer más detalles sobre su más reciente producción.

La nueva telenovela "El Rostro de la Venganza", narra la historia de un joven llamado Martín, (David Chocarro) que ha estado en la cárcel, cumpliendo un crimen que nunca cometió. Sin embargo, logra salir en libertad adoptando una nueva identidad, y animándose a  vivir una nueva vida, donde intentará esconder su pasado para encontrar la verdad de su falsa condena.

En el elenco de esta historia se cuenta con:

  • David Chocarro
  •  

  • Elizabeth Gutiérrez
  •  

  • Maritza Rodríguez
  •  

  • Saúl Lisazo
  •  

  • Jonathan Islas
  •  

  • Kimberly Dos Santos
  •  

  • Roberto Mateos
  •  

  • Felicia Mercado
  •  

  • Joseguillermo Cortines
  •  

  • Cynthia Olavarria
  •  

  • Liannet Borrego y
  •  

  • Rafael León
Aunque no se ha anunciado una fecha de estreno para esta nueva telenovela, pero se sabe que será durante este año. El melodrama fue creado por Sebastián Arrau, y su género estará basado en el suspenso y misterio.

Sinopsis de la telenovela "Amores Verdaderos" de Televisa

La telenovelas Amores Verdaderos ha dado a conocer por fin a todos sus protagonistas y ahora te contamos una breve sinopsis de lo que será esta telenovela. 

La telenovelas Amores Verdaderos ha dado a conocer por fin a todos sus protagonistas, Erika Buenfil, Eduardo Yáñez, Sebastián Rulli y Eiza González y ellos han manifestado su emoción por trabajar en un proyecto que desde el inicio de grabaciones promete ser una gran historia. Ahora te contamos una breve sinopsis de lo que será esta telenovela.

Victoria Balvanera (Erika Buenfil) está casada con Alejandro Brizz(Guillermo Capetillo), ambos son padres de Nikki (Eiza González). Sin embargo, el destino  lleva a  Victoria a encontrar el amor en su guardaespaldas,José Ángel Arriaga (Eduardo Yáñez).

Victoria Balbanera es la accionista mayoritaria y directora creativa de la más importante empresa de publicidad del país. Ama la poesía, literatura y las artes plásticas, y además tiene talento para estas disciplinas. Ella tendrá que luchar por mantener un matrimonio ante la sociedad y su hija o conocer el verdadero amor en manos de José Ángel.

Ana Brenda podría ser protagonista de nueva telenovela de Nathalie Lartilleux

La actriz protagonista de "La que No podía Amar" podría ser la elegida para ser la estelar del nuevo proyecto de la productora de la telenovela "Rafaela". 

Ana Brenda Contreras que terminó sin el papel en "Qué Bonito Amor", resulta podría ser la protagonista de la nueva telenovela producida por la pareja de Salvador Mejía.

De acuerdo a informes, la productora Nathalie Lartilleux prepara un nuevo melodrama el cual podría contar con Ana Brenda como estelar, junto al guapo actor Daniel Arenas.

Según algunos medios, la actriz mexicana y el actor colombiano podrían ser los protagonista de la próxima novela de la productora, la cual estaría realizando un remake de Mari Mar o de Maria Mercedes, ya que fueron un éxito cuando las protagonizó Thalía.

A pesar de lo dicho, no se ha confirmado la participación de Ana Brenda o Daniel, quienes acaban de terminar proyectos respectivamente de "La que No Podía Amar" y "Amorcito Corazón".

22 de jun. de 2012

Susana Zabaleta en el elenco de la telenovela "Por ella soy Eva"

La actriz y cantante participará como invitada especial en donde interpretará a la verdadera Eva, la identidad que Jaime Camil robó. 

Susana Zabaleta se integra al elenco de una de las telenovelas más vistas en México, donde personificará a Eva, el nombre de mujer que utiliza Jaime Camil en la telenovela al convertirse en mujer.

La cantante y actriz participará en "Por Ella soy Eva", como una invitada muy especial, pues será la prima de Mimi de la Rose (que es encarnada por Paty Navidad) y que resulta ser la verdadera Eva León Jaramillo.

Por esto veremos un gran giro en la historia, pues Juan Carlos Caballero (Jaime Camil) quien intenta aún recuperar el amor de Helena quien es interpretada por Lucero en el melodrama.
Por su parte, Susana que interpretará a Eva León Jaramillo será un personaje fuerte que impondrá orden haciendo a Juan Carlos confesar la verdad de su identidad.

Erick Elías en el elenco de "Corona de Lágrimas"

Se informó que existe la posibilidad que el guapo actor Erick Elías forme parte del elenco de la nueva telenovela "Corazón de Lágrimas" 

Buenas noticias para las fans de Erick Elías, y es que luego de ser el protagonista del melodrama "Ni contigo ni sin ti" se informó que existe la posibilidad que el guapo actor regrese a las telenovelas participando en "Corazón de Lágrimas".

Si se llega a confirmar la participación de la celebridad en la nueva producción de José Alberto "El Güero" Castro, interpretará a uno de los tres hijos de la protagonista.
De momento no se ha confirmado ninguna participación pero se ha dicho que es casi seguro que Victoria Ruffo y Poncho Herrera participen en "Corona de Lágrimas".

Sherlyn podría participar en la telenovela "Amores Verdaderos"

La telenovela que es remake de "Amor en Custodia", producida por Nicandro Díaz está reuniendo parte del elenco y la actriz podría ser elegida.

Sherlyn se prepara para contender en una pelea por conseguir el rol entre Dulce María y Alejandra García.

La actriz que conquistó al público con su actuación y talento en la telenovela "Una Familia con Suerte", está en una disputa por conseguir el papel que ofrece Nicandro Díaz, dentro del melodrama.

El papel que será el de la hija de Eduardo Yáñez, esta por ser elegido, y como sabemos la estrella compite contra Dulce María, quien también es muy talentosa pero de quien se duda su participación pues firmó un contrato con MTV para hacer su propio reality show, y su co estrella de "Una familia con Suerte", Alejandra García quien diera vida al personaje de Lupita en la telenovela.

Aún no se ha decidido quien será la elegida pero algunos fans esperan que la oportunidad se de para Ale García, quien trajo mucha satisfacción al público en su actuación en la telenovela de Juan Osorio.

Alejandra García podría participar en telenovela "Amores Verdaderos"

La actriz que dio vida al personaje de Lupita en la telenovela "Una Familia con Suerte", podría sumarse al elenco de esta nueva producción. 

Alejandra García se prepara para conseguir un importante rol como la hija de Eduardo Yáñez en la nueva telenovela "Amores Verdaderos".

Sin embargo, aunque ya realizó la prueba de casting, la actriz compite por el papel contra Sherlyn González, quien fuera su co estrella en "Una Familia con Suerte".

Y aunque la decisión final será el productor Nicandro Díaz, tiene en mira a las dos jóvenes y supuestamente también a Dulce María, aunque se cree que la participación de esta última es poco probable, ya que ella se prepara para viajar en julio a Los Ángeles, y realizar su reality show con MTV.

Por lo pronto se espera la decisión del productor, que ya eligió como protagonistas a Eduardo Yáñez y Erika Buenfil, así como a Sebastián Rulli y Eiza González como pareja juvenil.

21 de jun. de 2012

Edith González aclara rumores sobre 'Tiempo de Héroes'

La actriz Edith González aclaró que el programa de televisión “Tiempo De Héroes”, que conduce, continuará la transmisión en su horario habitual.

Explicó que el domingo pasó por Azteca 13 a las 4 de la tarde sólo por ocasión especial debido a la celebración del Día del Padre, pero a partir del 24 de junio regresará al horario de las 10 de la noche.

“Los esperamos el próximo domingo a las 10 de la noche, gracias por hacer posible y apoyar este hermoso programa”, destacó la actriz, quien también participa en la obra “Purgatorio”.

“Tiempo De Héroes” es un espacio dedicado para aquellas personas que luchan y contribuyen a que México sea un país mejor.

“La sociedad mexicana atraviesa por un momento en el que las cosas se trivializan demasiado y vale la pena hacer una pausa, respirar y vernos a los ojos unos a otros, tomados de la mano para recordarnos que somos personas que estamos aquí para vivir la vida y construir”, subrayó González.

Mauricio Islas se debate entre el amor y el odio por 'La Mujer De Judas'

El actor mexicano inicia su participación en la telenovela que se alarga 50 capítulos 

Mauricio Islas tendrá que dividirse entre el amor y el odio cuando hoy inicie su participación en la telenovela “La Mujer De Judas”, donde su personaje volverá para cobrar venganza contra quienes resulten responsables de su desdicha.

El guapo actor mexicano encarnará a “Simón”, quien hace 23 años estuvo a punto de contraer nupcias con “Altagracia” (Anette Michel), pero un asesinato les impidió cristalizar su amor ante las leyes de Dios.

“Antes de casarse encuentran al hermano de él, que era sacerdote, muerto en los brazos de ella y la acusan de ser “La Mujer De Judas”, por lo que la llevan presa, a ‘Simón’ no lo dejan llegar a la iglesia, lo golpean y lo desaparecen”, explicó Islas.

Así es que este herido hombre regresa después de más de dos décadas en una cárcel de Centroamérica y por azares del destino, logra regresar a México, Veracruz, para buscar a su familia y al amor de su vida.

“Para él no ha pasado el tiempo, sigue amando tan profundamente a ‘Altagracia’. Totalmente ajeno a las nuevas tecnologías, logra hallarla, pero se decepciona cuando se entera que ella estuvo presa por haber asesinado a su hermano”. Asimismo, le revelan que su madre murió de tristeza por esta causa.

“Al conocer esta verdad nace en él un sentimiento muy grande de odio con el que debe luchar pues la sigue amando. Por ella soportó vivir 23 años en la cárcel y ahora la desprecia, más aún cuando sabe que está con ‘Bruno’ (Omar Fierro)”, adelantó.

Hace un mes que Mauricio Islas graba su participación en esta novela que alargó a 50 capítulos más su historia, por lo que se prevé concluya hasta principios de agosto próximo.

Lucero critica exceso de llanto y lágrimas en 'Pequeños Gigantes'

La protagonista de 'Por Ella Soy Eva' emitió un comentario en Twitter que podría levantar polvareda 

Por lo que se ve, Lucero se traía una espinita molesta que quería sacarse... y ya le llegó la oportunidad.
Es que desde que la querida actriz comenzó a conducir el Teletón en México hace varios años, muchos le criticaron el hecho de llorar presentando los casos de los pequeñitos con alguna discapacidad que allí llegaban.

Incluso hubo quienes se atrevieron a decir que ese era un llanto de 'Chispita', dando a entender que sus lágrimas eran falsas y sólo salían gracias a que Lucero es una gran actriz y lloraba como solía hacerlo en la famosa telenovela que protagonizara atrás en 1982.

Pues bien, ahora es la actriz quien alza su voz en contra del que pudiera ser un exceso de llanto en el programa de concurso 'Pequeños Gigantes' (Televisa) del que actualmente se ve su segunda temporada tanto en México como en Estados Unidos.

La protagonista de la telenovela "Por Ella Soy Eva" se desahogó en Twitter escribiendo:
"¿Puedo decir algo? ¿Por qué en 'Pequeños Gigantes' todos lloran por todo y a mí me cuestionan cuando lloro en Teletón por casos impactantes?".

El comentario -aparentemente- se refería a las lágrimas derramadas por los jueces, la presentadora Galilea Montijo y los propios pequeñines que allí participan y cuyos casos ni se acercan en dramatismo a los presentados en el Teletón.
De esto, es seguro, habrá polémica que pique y se extienda.

Opina: ¿Crees que el lagrimeo en 'Pequeños Gigantes' es excesivo?

'Dulce Amor': Actriz abandona la novela

La noticia del Mundo Novelero en Argentina la da 'Dulce Amor', aunque lo que trae es más bien amargo.

Y es que a pesar de que la producción tiene todo el éxito que se pueda anhelar, una querida actriz del elenco dejará la novela tan pronto como a finales de este mes.

Se trata de Graciela Pal, quien da vida al personaje de la abuela del protagonista, 'Lucas' (Nicolás Tacho Riera), y a quien los directivos decidieron no renovarle su contrato, lo que ha desatado gran sinsabor entre la audiencia.

"Quique (Stevanez, el productor) me dijo que el motivo de mi alejamiento tiene que ver con que mi personaje no tiene historia propia y que, como no crece, no tenía sentido seguirlo.

Además, después de que se fue Cacho Castaña, 'Rosa', mi personaje, quedó un poco huérfana dentro en la novela", explicó la actriz a un diario local.



“No estaba contenta con mi personaje, ya lo veía estancado y no era feliz. La pasé muy bien en la tira, es el éxito del año, pasé seis meses increíbles pero ya está", aseguró.

Este malrato no es el único que la actriz ha tenido que pasar en los últimos tiempos, pues hace poco, durante las grabaciones de la misma telenovela, el actor Cacho Castaña -quien realizaba una participación especial-, se negó a grabar una escena romántica junto a ella porque, según dijo, 'seducir a una abuela enferma era una “hijaputez"'.

Enonces, a soicitud de Cacho, cambiaron la letra, algo que a Graciela no le cayó en gracia: "Fue bastante decepcionante en su momento. No me pareció que ese personaje lo hacía peor persona a Cacho".

¿Crees tú que hay mal ambiente en la novela y que Graciela es quien paga las consecuencias?

Tina Romero será la madre de 'Alonso' en 'Amor bravío'

Tina Romero, quien recientemente culminó su participación en la producción de Telemundo, Una maid en Manhattan, trasmitida todas noches por Galavisión, se integra al elenco de Amor bravío.

La actriz le dará vida a la verdadera madre de 'Alonso' (Flavio Medina), 'Chayo', un personaje con tintes muy dramáticos, según Romero, una mujer que nunca se recuperó de que le arrebataran a su hijo al nacer, y que le dará un giro radical a la historia, pues en este melodrama de Carlos Moreno aún hay mucho que descubrir.

Después de haberse enterado que 'Isadora' (Leticia Calderón) no es su madre, y de haber cambiado de bando hasta aliarse con 'Daniel' (Cristian de la Fuente), 'Alonso' se dedicará a buscar a la mujer que le dio verdaderamente la vida para poder entender su existencia, de quien lo único que sabe es que fue sirvienta de su padre.

¡No te la pierdas de lunes a viernes, a las 7:15 de la noche, por El Canal de las Estrellas!

Canciones de Novela

Canciones de Novela
Click en la imagen

Sinopsis de Novelas

Sinopsis de Novelas
Haz clip en la Imagen

Actores de Novelas

Actores de Novelas
Click en la imagen

Ficha y Fotos de Actores

Ficha y Fotos de Actores
Haz clip en la Imagen