Adriana no quiere una boda tradicional

9:51

Adriana Louvier revela si es verdad que se casará este 2013, pues es una de las mujeres más envidiadas de México, no sólo por trabajar con Mane de la Parra, Alejandro Nones y José María Torre en Corona de lágrimas, si no también por ser novia de uno de los modelos más cotizados del país.

"Estoy muy contenta con él, la verdad es que somos una bonita pareja en cuanto a como nos llevamos, lo que hemos pasado juntos y creo que lo importante cuando uno está con alguien es ir hacia mejor con esa persona, nosotros lo hemos logrado, así que yo creo que ahí me quedo", externó la actriz.

La barrera del idioma nunca ha sido un problema en la relación de cinco años que Adriana mantiene con el brasileño Guto Salas.

"Yo entiendo ya bastante bien el portugués, pero para hablarlo me cuesta mucho trabajo porque además él me pide hablar en español y no en portugués para que a él no se le empiece a olvidar el idioma, bueno no es que se le olvide el idioma si no que empieza a olvidar palabras o a conjugar diferente porque al ser tan parecidos los dos idiomas, es muy fácil que de pronto, sobre todo en las conjugaciones sea distinto".

Pero será que la intérprete de Olga Ancira y su galán decidan llegar al altar: "Bueno nosotros lo hemos platicado mucho, nos gustaría festejar el compromiso que nosotros tenemos, no sé si sea con una boda, firmando el papel o con una misa tal cual, con una bendición, no sé, pero sí el festejar el compromiso que nosotros tenemos".

Por ahora la actriz ya prepara el siguiente proyecto que llevará a cabo al término de Corona de lágrimas: "Tengo una posible película que se hace en Febrero", finalizó.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts