Yoshio podría hacer telenovela de época

0:00

Después de haber participado como actor en las telenovelas El pecado de Oyuki y Pasión, el cantante Yoshio espera ser tomado en cuenta para el nuevo melodrama de época que será producido por Carla Estrada, quien actualmente tiene a su cargo el matutino Hoy.

"Yo creo que pronto, lo que pasa es que Carla es la que me ha hecho el favor de invitarme en dos ocasiones, y bueno ahora parece ser que ya empieza a preparar otra, aunque está ahorita muy ocupada con lo del programa, pero vamos a ver, esperemos en Dios que sí haya la oportunidad de hacerlo", declaró.

El recordado Festival OTI de la canción seguirá vigente, ya que durante el mes de marzo se grabará un programa de televisión en el teatro de la ciudad, donde Yoshio cantará a dueto con Yuri, conductora de la emisión.

"Yuri ya va a sacar su segundo disco tributo a la OTI, y en este disco viene el tema con el que yo gané el festival de la OTI, Lo que pasó pasó, ya grabó el tema, ya lo fui yo a escuchar, maravillosamente, quedó brutal el tema".

Yoshio no podía faltar a la comida por el día del compositor, realizada por la sociedad de autores y compositores de México.

"Yo también soy compositor, y bueno pues ésta es una familia muy grande, y estoy muy contento, feliz de pues de compartir todo esto, esta felicidad", finalizó.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts