Paty Díaz y Danna García invitan tamaliza

9:45

Paty Díaz cumplió con su palabra. La actriz de Qué bonito amor llevó tamales al foro para compartirlos con sus compañeros en el día de la Candelaria.

"Lo prometido es deuda. Si toca, hay que pagar, pero también Dannita, Danna, entre las dos los trajimos, y bueno, para convivir también un rato. Para estar con ellos, para festejar el rating, porque si no, después, el estrés, y que rápido y que esto y que las escenas y que hay que sacar el llamado, entonces, pues un ratito para todos", comentó la actriz.

Entre los actores que no perdieron la oportunidad de probar los tamales, estaba Angélica María y en este convivio, Paty Díaz se mostró satisfecha con su personaje Mirna.

"Es un personaje que no nada más habla; piensa, siente, es una canija, es una manipuladora, es una convenciera, es trabajadora, porque también es una mujer muy trabajadora", explicó.

Y para todos los seguidores de este melodrama muy mexicano, la actriz adelanta que vienen conflictos en la historia.

"No, ahorita van a empezar a moverse los personajes, se van a empezar a entrelazar entre ellos mismos y unos con estos, y otros con estos, con los que no tienían nada que ver, y ahora resulta que sí, porque éste sabe algo y ésta sabe algo, entonces se van a aliar, y bueno", concluyó.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts