Santos y María se entregan a la pasión

9:41

María (Danna García) y Santos (Jorge Salinas) se entregan por primera vez a la pasión en Qué bonito amor, dentro del capítulo 75 de la telenovela, donde después de tanta espera, serán el uno del otro.

"Que las chequen los chavos y me digan qué tal", comentó la protagonista Danna García.

La actriz asegura que las escenas candentes están muy cuidadas por el horario en el que son mostradas, fueron grabadas en Garibaldi, aunque con alguna premura, lo cual dificultó un poco el trabajo de los intérpretes.

"Yo las quería hacer mejor, porque las hicimos muy rápido, las hicimos en Garibaldi, había mucha gente, había mucho ruido, había la premura del tiempo, no era muy fácil el lugar para grabarlas", explicó Danna.

La colombiana mencionó que lo mejor de estar en Qué bonito amor y hacer pareja con Jorge Salinas es que no teme hacer este tipo de sucencias, ya que se siente muy en confianza.

"Jorge es una persona que conmigo es muy generoso para trabajar, es muy cuidadoso, está muy al pendiente de que te sientas cómodo, es mi amigo, entonces, cuando hay amistad es mucho más fácil porque dialogas todo, y él y yo estuvimos de acuerdo en que lo tuvimos que haber hecho mejor, pero bueno, fue tan rápido, pero fue tan bonito, que Chava, yo estoy segura que hizo algo maravilloso que se ve en pantalla", concluyó.

¡No te pierdas Qué bonito amor, de lunes a viernes a las 7:15, por El Canal de las Estrellas! Lo mejor está por venir.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts