López Tarso recuerda a Carmen Montejo

0:00

Don Ignacio López Tarso viajó a Quintana Roo para presentar la obra de teatro El cartero.

La noche anterior, despidió a su amiga y compañera Carmen Montejo, en conocida agencia funeraria: "Qué penoso lo de Carmen, lamentable y bueno pues yo tengo que viajar ahora a Cancún a presentar la obra de teatro, estamos saliendo cada semana", declaró el primer actor.

El cartero se ha presentado exitosamente en la república mexicana, con funciones llenas en Guadalajara, Tijuana, Ensenada y Mexicali, entre otras ciudades.

"La obra ha ido muy bien, pero en México ha bajado, no sé por qué, de enero para acá ha bajado, íbamos muy bien, estrenamos en septiembre, octubre, noviembre y diciembre fue muy bien".

No ha sufrido por la inseguridad en ciertos estados de la república, pues incluso grabó la telenovela Corazón indomable en el norte del país.

"Una novela que estoy haciendo con Televisa, hemos estado filmando en Tamaulipas en una zona muy conflictiva, con mucha tranquilidad, hemos estado filmando en la sierra, no en la ciudad ni nada, a campo abierto y en plena sierra, en un pueblo que se llama Gómez Farías con mucha tranquilidad, no ha habido ningún incidente qué lamentar, ya llevamos ahí dos meses".

Retomando el fallecimiento de doña Carmen Montejo, López Tarso se ha despedido de varios actores de su generación: "Desgraciadamente la gente se muere, y ahí vamos todos, no sé cuándo pueda ser, yo tengo la misma edad que Carmen, somos de mil novecientos veinticinco los dos, y estamos cumpliendo ochenta y ocho años este año".

Por cierto, guarda un recuerdo muy especial de un viaje con doña Carmen: "En un viaje que hicimos juntos a Cuba, en donde ella fue recibida como heroína, verdad (risas), hacía muchos años que no iba a Cuba y llegamos los dos con Cartas de amor, una obra de dos personajes, alabanzas y recepciones y todas en favor de Carmen, yo gocé mucho esa época con ella".

A punto de cumplir ochenta y ocho años de edad, se considera en buen estado de salud: "Hasta este momento he resistido bien, estoy bien de salud y me siento bien, no he tenido ningún problema, es un poco excesivo lo que estoy haciendo ahorita, no hay que abusar", finalizó.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts