Alejandro Camacho estrena serie

0:00

Alejandro Camacho es parte del elenco de la serie Cásate conmigo, la cual está próxima a estrenarse a través de Unicable.

El actor está muy contento con este proyecto de tintes cómicos: "Yo creo que esto es un producto que tiene personalidad propia, Galilea está guapísima, está encantadora, Arath es un gran actor, gran comediante, gran galán, Paul Stanley pues es una revelación y bueno, todos mis compañeros y mis compañeras".

También compartirá créditos con  Jorge Poza, Azela Robinson, Alfonso Dosal, Sophie Alexander, Mariana Treviño y África Zavala.

La trama cuenta la historia de una mujer que le tiene miedo al matrimonio.
Esta serie es producida por Carmen Armendáriz y dirigida por Francisco Franco.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts