Ricardo Fastlicht debuta en Toc toc

0:00

El productor Morris Gilbert le dio al actor la bienvenida formalmente, aunque ya lleva dos semanas de dar funciones, además contaron con la presencia de dos padrinos de lujo: Giselle González, productora de Para volver a amar y Cachito de cielo; y René Strickler, actor del melodrama Corazón indomable.
"Felices por la gran risa y tantas y tantas sorpresas que siempre nos brindan", dijo Giselle.

"Agradecer el buen momento que nos hicieron pasar, los admiro muchísimo, me encantaría un día estar con ustedes acá y que se me pegue algo", agregó René Strickler.

Entre el público se encontraban sus compañeros de la telenovela Rubén Cerda y Jeimy Osorio, así como su esposa embarazada, lo cual llenó a Fastlicht de una gran emoción, tanto, que casi se conmovió hasta las lágrimas.

"Gracias a todo el elenco que hacen que te sientas muy bendecido y cobijado, a mi esposa con mi bebé en su vientre que me aguanta", comentó.

El director de la obra aseguró que Fastlicht llegó a enriquecer la producción con su gran talento, también mencionó que lo habían invitado desde antes, pero debido a los tiempos tan apretados que tenía con la telenovela no se había podido dar esta gran oportunidad de tenerlo en el escenario hasta ahora.

¡No te pierdas Toc toc y a Ricardo Fastlicht en el divertidísimo personaje de Alfredo!

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts