Mauricio Garza llega a La Patrona

0:00


Asesinatos, fechorías, odio y resentimientos marcan la vida de Mauricio Garza en La Patrona, telenovela en la que interpreta a Lucas Guillén, joven que cumple al pie de la letra las órdenes del personaje de Christian Bach.

"Él se encarga de hacer los trabajos sucios que al inicio de la trama le encomienda Antonia Guerra (Bach). Si alguien le estorba a esta mujer o interfiere en sus planes, Lucas tendrá que quitarlo de en medio, porque ella no se ensuciará las manos", explicó Garza.

Es una persona buena, dijo, pero "Antonia lo ha maleado al decirle que su padre murió a causa de una explosión en la mina y que ésta era propiedad de Gabriela Suárez (Aracely Arámbula) cuando no es así; sin embargo, desarrolla mucho rencor".

Además de haber participado en series como Capadocia y La rosa de Guadalupe, Mauricio inició su carrera en la música a través del desaparecido programa Código fama en 2003, faceta que desea retomar pronto.

"Me siento muy a gusto en la actuación, pero cantar también es mi gran pasión y planeo regresar este año o quizá en 2014 con un proyecto diferente que sorprenda al público y que no exista en México", concluyó.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts