Paola Nuñez gusta del trabajo de Eiza en 'Amores Verdaderos'

0:00

Después de que varios conocidos y medios de comunicación le preguntaran recurrentemente a Paola Núñez si había visto 'Amores Verdadero', historia en la que actuó hace algunos años, bajo el título de 'Amor en Custodia', la actriz finalmente vio un capítulo de la telenovela de Televisa.

Núñez comentó que le agradó la interpretación que Eiza González hace de Nikki Brizz Balvanera, personaje de la chica mimada que se enamora de su guardaespaldas, que la actriz de TV Azteca realizó bajo el nombre de Barbie Bazterrica.

"Eiza me parece guapísima, una de las mujeres más espectaculares que he visto. Me parece padrísimo que su propuesta sea distinta, que cada personaje sea diferente y que la gente tenga la oportunidad de ver algo distinto", contó Núñez.

Durante la presentación de su más reciente proyecto, 'Destino', telenovela que inicia este lunes a las 19:30 horas por Azteca 13, Paola contó que también le agradó la propuesta en general de 'Amores Verdaderos', y dijo que quien sea que realice esta historia tiene el éxito asegurado.

"Vi un cachito (de 'Amores Verdaderos') no la vi toda. Y creo que la historia como tal, de dos mujeres enamoradas de sus guardaespaldas, siempre va a funcionar, pues es muy morbosa, y qué bueno que les vaya bien", declaró Núñez.

Quien también fue parte de Amor en Custodia fue Margarita Gralia, aunque ella aclaró que no ha visto la nueva versión de esa trama.

"Me preguntan mucho, pero no la he visto porque creo que sería algo muy morboso, si lo hiciera", declaró.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts