Parto prematuro

0:00

Los personajes de Verónica y Rogelio, en la telenovela Porque el amor manda, no contaban con que el nacimiento de su bebé se adelantaría.

Claudia Álvarez quién da vida a Verónica habla de cómo se pondrá su personaje ante esta situación: "Imagínate, el bebé nace de siete meses y nos tocó aquí en la casa, aparte Verónica es súper dramática, súper exagerada, entonces yo creo que también tiene mucho qué ver eso" explicó.
Erick Elías interpreta al papá de este nuevo bebito y habla de cómo ha sido grabar con un recién nacido: "Bueno yo ahora que ya soy papá ya me da un poquito más de nervio estar con un bebé recién nacido que lo traemos de arriba para abajo y es como más nervio" confesó.

Durante las grabaciones de estas escenas, Claudia Álvarez y Erick Elías aprovechaban los ajustes técnicos para relajarse mientras llegaba el momento de grabar y ahí sí a preocuparse por el alumbramiento prematuro.
Claudia preparó esta escena en base a lo que le platicaron ya que ella aún no ha vivido un parto en carne propia: "Vivencial esta escena no es pero con ayuda de mucha gente que me estuvo diciendo a mí me pasó esto, a mí me pasó lo otro, pues aquí está" dijo.
Erick Elías en cambio ya sabe cómo es esto y trató de recordar el nerviosismo de la primera vez: "Pues sí, ya me la sé ya más o menos sé cómo es el proceso pero aquí como es papá primerizo, también tengo que regresar a no saber qué es lo que está pasando, cómo funciona, si tiene qué llorar el bebé luego luego, o no, el cordón umbilical y todo ese tema que cuando es la primera vez pues es el nervio de siempre" aseguró.

El nacimiento del bebé en la trama dará un giro al papel de Erick Elías: "Ése es el cambio de Rogelio, y yo creo que esto también después de que ya tenga a su hijo de sangre, yo creo que va a ser un cambio fuerte también" declaró.

Un equipo de creativos cuidó cada detalle para dar el mayor realismo posible a este momento de la historia producida por Juan Osorio.
Claudia Álvarez compartió su deseo por tener hijos en la vida real, pero sin sufrir tanto como su personaje: "No, ahorita no, no ahorita todavía no, pero en un futuro claro que sí, dos pero en un futuro y yo sí optaría cien por ciento por la cesárea " concluyó.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts