'Porque El Amor Manda' grabará escenas finales en Monterrey

0:00

El productor Juan Osorio reveló en su cuenta de Twitter que próximamente todo el talento y equipo de producción de la telenovela 'Porque el Amor Manda' se trasladarán a la ciudad de Monterrey para grabar las escenas finales del melodrama.

"Les comparto que esta próximos a viajar a MONTERREY para grabar el final de nuestra novela PQAM ('Porque el Amor Manda') es de todos Ok escenas cañonas", tuiteó el pasado 26 de mayo.

El productor de telenovelas como 'Velo de Novia' y 'Una Familia con Suerte' adelantó que la producción está preparando un gran especial para el cierre de la historia en el que su hijo Juan Emilio cantará.

"Kiko cantara el tema Gallito Feliz que canto Cristian Castro en la novela", escribió. \

Osorio también detalló que dentro del descenlace de la historia que concluirá el próximo 16 de junio, el personaje de 'Verónica' (Claudia Álvarez) atentará contra la vida de la pequeña 'Valentina'.

Por último el productor prometió a sus seguidores en Twitter que en el transcurso de esta semana compartiría imágenes exclusivas de las grabaciones de la telenovela que protagonizan Fernando Colunga y Blanca Soto como un agradecimiento por su preferencia.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts