A Adame le encanta ser papá

0:00

Alfredo Adame a quien podemos disfrutar actualmente como Luciano Casteló en La mujer del vendaval, considera que el mejor papel dentro y fuera de los foros es el de ser padre.

En telenovelas tiene poco que comenzó a interpretar a papás, pero en su mayoría han sido villanos: "Empecé a hacerla de papá en la telenovela En nombre del amor, era el papá de Sebastián Zurita, hice alguna vez dos o tres capítulos con Mapat para María Belén del padre que se moría empezando la novela, pero siempre estaba presente en un cuadro. En Dos hogares fui papá de Malillany y ahora en La mujer del vendaval fui papa de José Ron y Thelma Madrigal, entonces en los papeles de telenovela pues si me estrené hace poco", recordó el actor.

A sus hijos trata de educarlos de la mejor manera inculcándoles valores para que sean hombres de bien: "Creo que soy buen padre, trato de educarlos por el buen camino que sean hombres de bien, de trabajo; trato de darles las herramientas más importantes que son la dignidad, la honorabilidad, la decencia, espero no echarlos a perder nunca dándoles de más cosas que no les sirvan, ni frivolidades ni vanidades", aseguró.

Sin duda como padre recuerda muchísimos momentos especiales con sus hijos, pero lo que lo ha hecho más feliz es su llegada a este mundo: "Los nacimientos de todos los he visto he estado en el parto de todos, en el de mi hija Vanesa, en el de Diego en el de Alejandro en el de Sebastián y la mejor experiencia de todas ha sido esa, verlos nacer y luego verlos crecer", comentó muy alegre.

A diferencia de sus personajes, Alfredo comparte muchas cosas con sus hijos para tener una mejor comunicación: "Comparto muchos hobbys con ellos, con mi hijo el mayor el de los aviones de radio control y helicópteros, con el que sigue el de los coches, con el que sigue el de las lanchas todas las anécdotas con ellos son buenas, lo que hago con mis hijos lo disfruto mucho, lo vivimos juntos", concluyó.

No te pierdas a Alfredo Adame en sus últimas semanas como Luciano en La mujer del vendaval de lunes a viernes a las 6:15 de la tarde por el Canal de las Estrellas.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts