Casados se queda en La Tempestad

0:00

El primer actor René Casados declaró en exclusiva para televisa.com que su personaje de Claudio dentro de La Tempestad seguirá hasta el fin del melodrama, esto, por la buena aceptación que tuvo de parte del público mexicano.

"Entré hacer cuatro capítulos gracias a la  invitación de mi hermano y mi amigo Salvador Mejia y ya me quedé, la noticia es que ya me quede, entonces seguimos trabajando", confirmo Casados.

Su entrañable personaje de Claudio seguirá hasta finalizar la historia, hecho que lo tiene feliz y sorprendido "Para sorpresa mía hago un personaje muy atractivo que espero que sea de su gusto, de toda la opinión de los medios y sobre todo de nuestro publico y estoy haciendo a un nombre que representa un gran desafío, pero el personaje es muy atractivo".
.
También confesó que su personaje tendrá interacción con los demás actores de la historia y que poco a poco se irá metiendo en la vida de cada uno de ellos para ayudar a su fiel compañero, Damián (William Levy), a alcanzar su meta.

"Es un personaje que interactúa con los protagonistas y los antagonistas centrales. Mi personaje se convierte en un compañero de viaje y en un guía, en un protector en un benefactor para darle fortaleza en el espíritu y en el alma al capitán Fabré (William Levy), entonces es un personaje sumamente atractivo".

Para finalizar, René dijo estar sorprendido por el éxito que la telenovela está teniendo alrededor del mundo "Ha sido verdaderamente impresionante, inmediatamente sentí el impacto en cuanto este fantástico medio de comunicación que son las redes sociales, en el momento que empezaron a subir fotos de escenas con el capitán Fabré en la cárcel y empezaron a mandar señales y deseos de éxito, ahí es cuando dice uno ?gracias hoy mañana y siempre?".

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts