Tommasi dará vida a un villano

0:00

Alejandro Tommasi realizará escenas candentes con Blanca Guerra en la nueva telenovela que realizará con Carlos Moreno, la cual lleva por título Quiero amarte.

"Voy a hacer una actuación especial con el señor Carlos Moreno en una telenovela que se llama Quiero amarte, empezamos las grabaciones el 12 de agosto, yo entraré más o menos en septiembre y soy el amante del personaje que hace Blanca Guerra, después de muchos años hago un villano".

Tommasi fue parte del elenco de Imperio de Cristal, trama en la que se basa la telenovela: "Yo hice Imperio de cristal hace muchísimos años, yo hacía el personaje de uno de los hermanos  que me asesinaba Alejandro Camacho, me envenenaba con higos", finalizó.

No te pierdas próximamente el gran estreno de Quiero amarte por el Canal de las Estrellas.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts