Lo que la vida me robó causa expectativa

0:00

Bajo la conducción del periodista de espectáculos, Juan José Origel, se presentó oficialmente ante los medios de comunicación la nueva telenovela del Canal de las Estrellas, Lo que la vida me robó.

Este melodrama producido por Angelli Nesma, está basado en la trama de Bodas de odio, y es protagonizado por Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán.

La productora promete ofrecernos una gran historia: "Van a ver mucha intriga, mucho suspenso pero sobre todo mucho amor, van a ver una gran historia de amor con un elenco multiestelar grabada en unos paisajes maravillosos, es un gran reto, Amor real y Bodas de odio fueron novelas con gran éxito".

De nueva cuenta vuelve a tener como protagonista a Angelique Boyer, quien no teme a las comparaciones: "La historia se cuenta diferente porque es otra, los personajes también tienen características muy distintas. Monserrat yo veo que es una persona a la que sí le ha quitado un chorro de cosas la vida, le ha quitado la oportunidad de amar a la persona que ella eligió, le ha quitado la oportunidad de tener una familia más unida".

Sebastián Rulli está convencido de que será del gusto del público: "Lo único que queremos superar es el cariño de la gente y que los atrape día a día, que se entretengan en sus casa y que disfruten igual que nosotros".

Después de siete años de estar fuera de Televisa, Luis Roberto Guzmán regresa a los melodramas: "José Luis Álvarez es un personaje que va a hablar desde el alma, va a hablar con pureza, con amor,  y a lo mejor por decisiones que tomó va a haber un arrepentimiento que lo obliga a tener más fuerza y luchar por la mujer con la que juró amor eterno".

Alexis Ayala dará mucho de qué hablar, pues interpretará a un policía bisexual: "Es uno de los antagonistas de la historia, se llama Ezequiel Basurto, es un policía que tiene las líneas de la ambición, la corrupción lo lleva a hacer una serie de cosas para quedar bien, por el mismo poder maneja una vida de bisexualidad por querer tener dominación ante las personas".

A pesar de tener una participación especial, gracias al personaje de Luis Gatica se desata la trama de la telenovela: "Es un villano que comete fraude, es un tipo que se enriqueció a costillas de otro, estarle robando al papá de Alejandro y para eso no hay justificación. Lo disfruté mucho, son seis capítulos nada más, pero los disfruté como si fueran 200".

Una de las sorpresas es el regreso de Gaby Rivero a los melodramas: "Me llamo Carlota, soy tía del personaje de Angelique Boyer, sustituye un poco el amor de madre que le falta, la quiero mucho, la trato de apapachar, siempre estoy en lo que me necesite, es un personaje muy bonito porque es muy imprudente, tiene una comicidad muy padre que le da ese asentamiento a la novela".

Daniela Castro se convertirá en una de las mujeres más odiadas de México, pues da vida a la malvada Graciela: "Es una villana muy mala, hasta yo me asusto, hay mamás que no se dan cuenta de la bendición y del privilegio que es concebir un hijo, yo no lo puedo entender, me cuesta mucho trabajo cuando hago este tipo de personajes porque debe haber alguna justificación y lo la puedo encontrar".

El primer actor Rogelio Guerra dará vida al padre de Angelique Boyer: "Es un personaje de los que me gusta hacer a mi, muy difícil, es capitán de la marina, se retira y se va con su familia, le cuesta mucho trabajo adaptarse, quiere muchísimo a su hija, a su esposa la ama, tiene una hermana a la que a veces la trata como soldado, también tiene un hijo que no logra llevarlo por el camino correcto".

Grettell Valdez también hará de las suyas, y adelantó que gracias a su personaje muchos morirán en la historia: "Mi personaje se llama María, desde chiquita creció con Alejandro, es una chava campesina que se enamora y de repente le roban a su amor, entonces comienza a defender lo que para ella es suyo y comienza a cometer errores en la vida y se comienza a convertir en una persona bastante odiable, malvada pero lo hace inconscientemente hasta cierto punto".

Ana Bertha Espín, Eric del Castillo, Osvaldo Benavides, Carlos de la Mota, Alberto Estrella, Ferdinando Valencia, Verónica Jaspeado, Alejandra Procuna y Natalia Juárez también forman parte de este gran evento.
El tema principal es interpretado por Enrique Iglesias y Marco Antonio Solís, mientras que el de salida lo canta Aleks Syntec.

Lo que la vida me robó inicia este lunes 28 de octubre a las 9:30 de la noche por el Canal de las Estrellas.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts