Marco sabía su destino

0:00

El actor Marco Méndez confesó que jamás pensó que llegaría a ser un actor famoso de telenovelas, ya que él acostumbraba ver los melodramas con su madre cuando era un niño, por lo que nunca pensó que su mamá lo fuera a ver en la pantalla chica.

Méndez dijo que Las Bandidas lo atrapó desde el primer minuto en que leyó el guión del melodrama y no dudo en aceptar este nuevo reto actoral. El actor ya conocía la historia porque vio años atrás la versión que se realizó en México, Niña amada mía, pero en esta ocasión su personaje tenía más intensidad que el galán de la historia mexicana, hecho que cautivó aún más a Marco para realizar este personaje.

Marco declaró que realizar las escenas de campo dentro de Las Bandidas no representó ninguna complicación para él debido a que se considera como un hombre de campo, esto porque su familia se dedica a la agricultura y él se vio involucrado en ese tema desde muy pequeño.

Además explicó que abandonó su carrera de arquitectura porque siempre tuvo en claro que su verdadera pasión era la actuación y en cuanto se presento la oportunidad la tomó y se dedicó de lleno al mundo del espectáculo.

Para finalizar habló de su situación sentimental y de la relación que lleva con una bella modelo paraguaya, con quien espera casarse y tener varios hijos dentro de un futuro.

No te puedes perder los últimos capítulos de Las Bandidas en punto de las 12:30 del día de lunes a viernes por El Canal de las Estrellas.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts