La Trevi relata experiencia con Aerosmith

8:52

Luego de que Steven Tyler, líder de Aerosmith invitara a subir al escenario a Gloria Trevi, es hoy la intérprete de "No querías lastimarme" quién en exclusiva relata el suceso.

"Agarré, golpeé a los de seguridad y me subí ¡ay si! No (risas), la verdad me invitaron a subir, se lo agradezco muchísimo, fue muy emocionante porque loS que me conocen de toda la vida, saben que tengo un corazón Rockerísimo, rockerísimo, rockerísimo que son así mis raíces, mis bases, por eso me tiro y me levanto, yo creo que el ser rockero es más una filosofía que un ritmo".

Los límites musicales de la Trevi no existen, es por ello que no descarta la posibilidad de trabajar con éste músico internacional: "Mira yo no hablo de planes, yo hablo de hechos mejor, ya cuando las cosas se hacen, pues te salgan bien".

¡muak!

Pero lo que sí ha salido bien es su gira Agárrate y el recibimiento de su disco De película:"Ahorita voy a empezar con la promoción del disco de De película y estoy por lanzarle video de "No querías lastimarme", que yo sé que los va a conmover", finalizó.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts