Luis Gatica dejó huella en la telenovela

0:00

A pesar de haber participado en pocos capítulos de la telenovela, Luis Gatica fue una parte fundamental en la historia de Lo que la vida me robó.

"Soy el administrador del papá de Alejandro, es un tranza, le robo al patrón durante mucho tiempo, cuando aparece Alejandro lo cacha y lo corren, pero por otro lado, este tipo ya le había prestado fuertes cantidades de dinero a Dimitrio y como no le puede pagar la única forma que puede ayudarle es firmándole un pagaré y las escrituras de la casa", explicó el actor.

Pero su personaje jamás imaginó que esta situación lo llevaría a la muerte: "En su desesperación Dimitrio habla con su mamá y con una joyas llegan a mi oficina y yo les digo es que ya no tengo las escrituras porque las tiene Alejandro, se las di porque si no me metía al bote y después pasa una tragedia".

Gatica asegura que Bruno Gamboa no es un villano justificado: "Ningún villano justificado existe, éste tipo fue a hacer dinero a costillas de otro a través del robo al papá de Alejandro; fueron seis capítulos nada más que he disfrutado como si  hubieran sido 200, el equipo de producción, de dirección de escena y cámara me trataron súper bien, me dieron chance de hacer mi personaje y eso  no hay dinero que me lo pague".

No es la primera vez que el actor trabaja con la productora Angelli Nesma: "La primer novela que hice con Angelli fue Niña amada mía y fue un exitazo, y fue la primera novela en HD y no sabes lo nervios y la emoción que teníamos todos, se trabaja riquísimo con Angelli".

Luis espera que este melodrama se convierta en un fenómeno como lo fue en su tiempo Bodas de odio, historia en la que está basada: "Yo esperaría  que sucediera que la mitad del público diga que Angelique se quede con uno y la otra con el otro, eso estaría en la cima del rating", finalizó.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts