Alpha Acosta regresa a la televisión con 'La impostora'

0:00

La actriz Alpha Acosta regresa a la televisión mexicana, y lo hace con la nueva telenovela 'La impostora', la cual es protagonizada por Lisette Morelos y Sebastian Zurita, y se estrenará este 17 de marzo por Galavisión. Tras 7 años de ausencia la guapísima actriz anuncia su retorno a la pantalla chica, luego de que se tomó un descanso para disfrutar su vida familiar.

Cabe mencionar que Alpha quiso tomarse un tiempo para disfrutar a su familia, pues ahora se convirtió en madre por tercera ocasión sin embargo, nunca dejó de trabajar ya que estuvo participando como productora y directora de algunos capítulos de los programas unitarios de Azteca 'Lo que callamos las mujeres'.

Ahora regresa con el personaje de 'Leticia' en esta nueva telenovela que se graba en la ciudad de México  para la cadena Telemundo, donde nos contó que está feliz por la nueva oportunidad y que espera a todo el público le guste.

Platicamos con la bella actriz y esto fue lo que nos dijo...

-¿Cómo te sientes ahora con tu regreso a la pantalla chica, tras 7 años de ausencia?
''Estoy muy contenta, agradecida con Telemundo y con Argos, porque este es mi retorno a la televisión, el proyecto está pegando muy bien en Estados Unidos y ahora que se estrenó en Galavisión me siento complacida porque todo está cerrando muy bien, todos estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para que les guste''.

-¿Te sientes nerviosa con esta telenovela?
''No, estoy tranquila por lo que se está logrando, estoy contenta con todo lo que se está haciendo por parte de los escritores, con mi personaje y ansiosa de que el público mexicano le guste. Esta es la segunda vez que trabajo con Argos, y ha sido muy padre que te reconozcan tu trabajo y que te llamen de nueva cuenta par nuevos proyectos''.

-Platícanos un poco de tu personaje...
'''Leticia' sabe muchos secretos que pueden poner en riesgo la vida de otras personas y eso es algo muy rico. Es un papel estelar, ya que es en él que gira la historia y todo el tiempo se revelan nuevos secretos. Los protagonistas son Christian Bach, Sebastián Zurita y Lisette Morelos''.

-¿Qué hiciste en ese tiempo que estuviste alejada?
''Pues mira me di tiempo para hacer varias cosas. Nunca dejé totalmente solos a mis niños ya que estuve al pendiente de ellos y hasta me di el chance de terminar la carrera de dirección. Hice una obra de teatro y en ese tiempo me embaracé de mi segundo hijo. Sí estuve fuera de la televisión pero no de los escenarios. Irme ahorita a trabajar es muy importante porque comparto el tiempo con mis niños ya que me acompañan a veces al foro,  estoy contenta y positiva en que nos va ir bien con este proyecto''.

-¿Tus llamados están pesados?
''Están tranquilos y en esta ocasión me pasó algo chistoso que me había enfermado y tenía que estar en reposo total y mi personaje tenía que estar en cama descansando, y lo curioso fue que estuve descansando en el set, (ríe), sólo estaba esperando que el director diera las indicaciones y hasta me llevaban de comer a la cama''.

-¿Cómo ha sido ser mamá de 3 niños?

''Se me hace complicado el día a día, pero gracias a Dios tengo gente que me ayuda y entonces todos nos vamos acomodando, porque hay veces que me acompañan al foro. Pero amo ser mamá, me encantan mis niños, los gozo demasiado. Me gusta cuidarlos y estar con ellos''.

-¿Te gustaría dirigir algún proyecto en un futuro?

''Por supuesto, pero tengo que dejar pasar un tiempo para que por lo menos mi hijo el más chiquito ya no dependa mucho de mí para ver que hacemos y enfocarme en eso. Cuando me gradué en Argos fui parte de la primera generación de esta productora de directores, y estuvo muy padre porque tuve la oportunidad de montar una obra llamada 'La Paracaidista' y después hice algunos cortometrajes, pero por la maternidad me quedé quieta. Pero creo que la parte de actriz es la que me llena por el momento y más a delante dentro de 2 o 3 años la retomaremos'', finalizó la actriz.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts