Ana Bárbara busca un hombre que la vuelva loca

0:00

Ana Bárbara hace un recuento de su vida y concluye que no se arrepiente de todas las veces que se ha enamorado, a pesar de que su fortuna en el amor no ha sido muy buena y de que en todas esas ocasiones ha terminado con el corazón roto.


La cantante no ha perdido la fe en el amor y todavía espera que llegue a su vida un hombre que sepa amarla. "Yo estoy muy contenta de las veces que he intentado tener una pareja, no me arrepiento."

"Ahorita estoy bien, pero si llega un hombre que me vuelva loca, pues le diré que sí, para que no dejen de mandar su solicitud", confesó "La Reina Grupera" a TV Notas.

Ana Bárbara tiene tres hijos: Emiliano con Édgar Gallardo, José María con "El Pirru" y Jerónimo con Reyli.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts