Christian Bach dice que ahora es ¡una zombie!

0:00

Christian Bach aseguró que ya se acostumbró a vestir la peluca para dar vida a su personaje de Raquel Altamira en la telenovela 'La Impostora'.


'Ni se siente, además a las mujeres les digo que estas pelucas son de plástico, son fantásticas, porque si fuera de pelo natural habría que peinarla y todo, pero a esta no le pasa nada, es fantástica, la verdad ni se siente'. La esposa de Humberto Zurita reveló que existe muy buena convivencia detrás de cámaras, pues siempre mantienen buen humor a pesar de las largas jornadas de trabajo.

'Lo que más nos pasa es que nos dan ataques de risa, con mis tres hijos que tengo acá (en La Impostora), muy guapos y buenos actores los tres, Sebastián (Zurita), Mauricio (Henao) y Jonathan Islas, les digo que parecen Hugo, Paco y Luis y yo Daisy, cuando nos dan ataques de risa, yo no me quiero reír porque se me arruga toda la ojera, entonces me las agarro para que no se me arruguen y se burlan, todos me imitan y se burlan, son fatales'.

Mira la entrevista con Christian Bach en este video. ¿Qué dice de ser una zombie?
Ver aqui
 
La villana de las telenovelas confesó que no es una mamá celosa, por lo que apoya a sus hijos en sus noviazgos.

'Siempre les doy la visión femenina de algo, pero no necesitan ayuda para nada, son buenos chavos, saben como tratar a una mujer, saben lo que es el compañerismo, la amistad, el estar en los momentos difíciles, el apoyar, todo eso es lo que hace una pareja; ellos siguen siendo amigos de sus ex, hay gente que queda para toda tu vida, a lo mejor no como pareja, pero sí como alguien importante para siempre'.

Además, Christian señaló que no da importancia a los chismes que se generan sobre su vida. 'Nos han divorciado como 543 mil veces, ya me mataron el otro día, yo ni me enteré, yo estaba de vacaciones justamente y me mataron en Twitter, le hablaron a Sebastián para decirle 'y cómo esta tu mamá', entonces ahora soy la Zombie'.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts