'El Güero' Castro se toma un riesgo y adapta novela literaria en 'La Malquerida'

0:00

El nuevo proyecto de José Alberto Castro, 'La Malquerida', es un desaf'io para el reconocido productor porque se trata de una obra de Jacinto Benavente, convirtiéndose así en la primera telenovela de Televisa basada enteramente en una obra literaria, según reporta el diario mexicano Reforma.


Según el diario, Cecilia Suárez, actriz considerada como villana pero finalmente rechazada ya que el papel terminó en manos de Lucero, declaró, 'Creo que ellos optaron por otra cosa. Yo tengo muchos años de no hacer novela pero estoy abierta a hacer tele porque me gusta y me he mantenido alejada de ella, pero creo que quieren alguien más telenovelero'.

Tocará mantenerse pendiente para descubrir qué otros famosos formarán parte del elenco de la nueva telenovela.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts