La mamá de Angelique está delicada de salud

0:00

Angelique Boyer tiene fe en que su mamá supere los problemas de salud que padece.

"Ella es una mujer muy fuerte, no entiende que está enferma del corazón porque es muy fuerte, yo sé que va salir a adelante, es cosa que se cuide, que siga las indicaciones de los médicos y yo bien tranquila, tengo que estar tranquila para ella, son momentos de muchos procesos, entonces hay que vivirlos despacito y tranquilamente, todo va estar bien", declaró la actriz.

La protagonista de la telenovela Lo que la vida me robó sabe las enfermedades en el corazón son delicadas y complejas, sin embargo confía en los tratamientos médicos.

"Pues es un proceso, es una búsqueda también y es adivinarle, el corazón es un músculo tan complejo y diferente en cada persona que bueno, los padecimientos de mi mamá hay que tratarlos".

Uno de los problemas que aquejan a la señora es el enfisema pulmonar, enfermedad causada por el tabaco, lo que alerta a Angelique ante algunos de sus malos hábitos: "Hay que tomar el ejemplo y muchas veces es con un familiar con el que aprendemos, hay que dejarlo".

La actriz, quien viajará a Mérida para seguir con las grabaciones de la telenovela Lo que la vida me robó, aún en la distancia seguirá al pendiente de su madre.

¿Qué mensaje le darías a Angelique en este delicado momento por el que pasa?

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts