Laura Zapata: 'Yo soy villana sólo en las telenovelas'

0:00

Laura Zapata regresa a la pantalla con la telenovela La gata (Univisión), en la que una vez más dará vida a la villana de la historia. Y con su personaje de Lorenza, la actriz le hará la vida imposible a la protagonista de la serie, personaje que realiza Maite Perroni.

"Voy a acabar con Maite", dice entre risas en entrevista a People en Español, al momento que admitió estar enamorada de su personaje, ya que está hecho a su medida.


“[Me] encanta hacer estos personajes porque tienes comedia, melodrama, tragedia y Lorenza es una maravilla, me encanta desde la primera escena”, nos cuenta Zapata.
Al preguntarle si se considera una villana en la vida real, la actriz aclaró: “¡Ay, no! Me da mucha flojera. Yo soy villana sólo en las telenovelas”.

Además de estar totalmente dedicada a este nuevo proyecto, la actriz, quien cuenta con 37 años de carrera artística, también se da tiempo para otra de sus grandes pasiones, la música. “Tengo grandes compositores en mis canciones”, reveló la también cantante sobre su nuevo disco de música vernácula que espera estrenar a principios de este año.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts