Olivia Collins: 'El tamaño sí me importa'

0:00

La bella Olivia Collins, quien lleva con orgullo el título de "cougar" porque no se avergüenza de preferir la compañía de hombres menores que ella, tiene muy claro lo que busca en una pareja, aunque de momento disfruta de su soltería y se divierte con sus amigos.


"El tamaño sí me importa, para qué digo mentiras. A mi edad no diré más mentiras y sí es muy importante eso, además de la química que exista entre ambos", reveló la actriz al diario Basta.

Agregó: "A mí la billetera no me interesa. Gracias a Dios yo he podido salir adelante solita. Soy una mujer independiente, trabajadora, suertuda y con mucha vida".


En cuanto a su vida amorosa actual, Collins comentó: "Salgo con amigos, pero no tengo aún ganas de estar con alguien y no me importa la edad. Si es joven pues qué bueno. Puede ser pobre, pero bien servido y me tiene que llenar el ojo", concluyó la actriz.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts