Vero Jaspeado confiesa que es difícil ser fea

0:00

Josefa, fenómena, fea y muchos calificativos similares son los que el personaje Josefina, interpretado por Verónica Jaspeado, ha recibido en la trama de Lo que la vida me robó, en donde la actriz ha sacrificado su inminente belleza por imprimir un excelente trabajo histriónico.

"Creo que es congruente a mi vida, ahorita me siento, te iba a decir cómoda pero no es cierto, es bastante incómodo hacer a Josefina, pero me siento lo suficientemente preparada y con la experiencia necesaria de vida para hacerlo", confesó la actriz.

Sin embargo, para Verónica ha sido difícil luego de que en su carrera haya participado en concursos de belleza: "Yo me lo imaginé y dije 'claro, obvio, claro que lo hacemos', y cuando me vi en el monitor dije ¡madre mía! qué necesidad tengo de estar haciendo esto, entonces me brincaron ahí ciertos demonios".

Pero este personaje la ha ayudado a cambiar su punto de vista sobre la belleza: "No sabes qué liberación ha sido salir fea, así como en mis peores looks, yo me liberé también de muchas ideas falsas que tenemos las mujeres, los hombres nos ponen la calificación dependiendo de qué tan guapa estés pero ¿como por qué?, entonces hacer el personaje de Josefina a mi me ha dejado clarísimo que en realidad eso no es lo más importante", finalizó.

¿Y ustedes qué opinan de la belleza?

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts