Zuria Vega y Alberto Guerra ¡se casan!

0:00

'Me dijo que sí. La mujer de mis sueños y mi vida me dijo que quiere pasar su vida a mi lado. ¡Te amo, Zuria Vega!', escribió en Twitter Alberto Guerra


El actor eligió esas románticas palabras para compartir con todos sus seguidores la buena noticia de que está comprometido en matrimonio con la protagonista de 'Qué Pobres tan Ricos'.

Con varias fotografías de la pareja y de sus manos entrelazadas, donde puede apreciarse la bella sortija que adorna el dedo anular de la actriz, estos enamorados celebran en las redes sociales que su amor llegará al altar en fecha aún no confirmada.

'¡Me siento afortunada, feliz y llena de amor! ¡Te amo, Alberto Guerra! ¡Encontré al hombre de mi vida!', publicó la actriz, cuyo noviazgo con el cubano apenas lleva siete meses pero ya están convencidos de querer convertirse en marido y mujer.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts