Elenco de 'Por siempre mi amor' se despide de los foros

0:00

Luego de 9 meses de grabación, el elenco de 'Por siempre mi amor' se despidió de los foros, por lo que la producción de Ignacio Sada organizó una comida para los actores y equipo técnico del melodrama.

Los protagonistas de la telenovela, Susana González y Guy Ecker, al lado de gran parte del elenco como Thelma Madrigal, Ana Martin, Pablo Lyle, entre otros, disfrutaron de esta reunión, con la que pusieron fin a este proyecto.


Recordemos que hace unos días, la bella Susana González mediante su cuenta de Twitter, anunció que se dirigía a una locación para grabar parte del final de esta historia:

''¡Vámonos a grabar algo del final de #PorSiempreMiAmor! Me encantó el brazalete que me regalaron''.

'Por siempre mi amor' se transmite de lunes a viernes a las 4:15 de la tarde por el Canal de las Estrellas.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts