¡Final de telenovela! Thalía y Laura Zapata hacen las paces

0:00

Después de años de amargura y distancia, no hay más pleito, y es hora de consentir a la abuelita. Reporta TV y Novelas que Thalía y Laura Zapata por fin se han amistado.


Como reportó Terra la semana pasada, cabía anticipar el final de un desacuerdo de años cuando Thalía por fin visitó a su abuela, la señora Eva Mange, quien vive con Zapata.

Según la revista, el día que la cantante vio a su abuela después de tres años separadas fue un día lleno de abrazos y cariño. Las hermanas conversaron y se reconciliaron, y la familia se sentó a comer en la casa que Thalía le vendió a Laura Zapata.

La famosa villana de las novelas ofreció una entrevista exclusiva a la revista. A la pregunta de cómo se dio el reencuentro contestó que su abuela un día le dijo: “Llamó Thalía y dijo que me quería mucho, que me extrañaba y me quería ver”. Sobre esto, Zapata comentó: "Me pareció un poco extraño."

Después de sospechas y dudas iniciales, el abogado de la estrella contactó a zapata: "Me dijo que mi hermana estaba dispuesta a aportar algo para sus gastos y que se quería deslindar en su totalidad de las otras hermanas, porque ella deseaba solucionar el asunto para estar bien con su abuela y su hermana mayor". No quedó clara la cantidad exacta de dinero pero sí que será suficiente para cubrir gastos importantes. Zapata dijo: "En algún momento de la vida necesitaremos el dinero (ojalá no sea pronto), y ya seremos dos las que veamos por ella. Es muy padre que alguien comparta la responsabilidad".

La actriz continuó especificando que no hay días estipulados de visita, que Thalía puede ver a su abuela cuando quiera y que le dijo a su abuela que la llevará a pasar unos días con ella y sus bisnietos.

Sobre el momento exacto del reencuentro, Laura Zapata dijo: "Crucé la puerta y subí a la habitación, ahí la vi. Me acerqué, ella se levantó y nos dimos un abrazo muy largo, profundo, sentido, de amor de hermanas; lloramos pero no dijimos nada, ninguna de las dos tenía palabras. Después de eso se cayeron las barreras y los malentendidos, se nos quitó la desconfianza."

Finalmente, la actriz calificó de "impecable" la visita de Thalía, quien tras esta visita es una mujer consecuente: "No puedes decir que adoras a tu mamá sin atender a su madre, y no puedes cantar canciones de Cri-Cri como 'Dame el llavero abuelita', y llevarte mal con tu propia abuela, sería muy bizarro, porque no da una lectura clara".

¿Qué opinas tú de todo esto?

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts