Gabriel Soto quiere que su hija sea flechada por Cupido hasta los 18 años

0:00

Gabriel Soto es un feliz papá de dos preciosas niñas, pero el actor ha confesado que es muy celoso con su hija mayor Elisa Marie de 5años, tanto así que desea que ella se enamore por primera vez a los 18 años de edad.

“Es muy coqueta, siempre le decía que tenía prohibido enamorarse, pero como Geraldine me dijo que le estaba causando un conflicto enorme, le dije a mi hija que se podía enamorar pero hasta los 18 años. ¡No saben cómo me lo agradeció!”, dijo el artista según lo dio a conocer Agencia México.

El galán comentó que por el momento están muy bien con sus pequeñas aunque no sabe qué puede pasar en el futuro.

“No sé que pase el día de mañana, pero ahorita estamos bien así, creo que como padres tienes que tener una responsabilidad no sólo de darle una educación de calidad a tus hijos, sino también planificación familiar, tener hijos no es fácil, es una gran bendición pero es una gran responsabilidad en todos los aspectos, creo que tener un par es un número ideal y nos queremos quedar ahí pero no sabemos”, concluyó el mexicano.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts