La canción que hace llorar a Sebastián Rulli

8:03

Puede ser el hombre más rudo y serio frente a las cámaras, pero en la vida real Sebastián Rulli puede llegar hasta las lágrimas con una simple canción.

Y es que al momento de comprobar el amor sincero de su hijo Santiago, el actor no puede controlar la felicidad que invade su cuerpo. Por ello espera ansioso que llegue el Día del Padre para escuchar de nuevo la canción que su pequeño le canta y que lo conmueve por completo.

“Yo estoy esperando que llegue ese momento para tener el día que tanto espero y poder estar con mi hijo en la mañana y ver que me cante. Tiene una canción que siempre hace y que me emociona muchísimo.

“Ahorita ya está terminando su curso de ‘pre-pri’ y cada día estoy más feliz de ser papá. La canción es: ‘Tengo que decirte papá…’ me mata con esa, de verdad me saca lágrimas cada vez que la escucho”, dijo el actor en entrevista a Televisa Espectáculos.

Así es, la canción de Timbiriche, Hoy Tengo que Decirte Papá, es la que hace llorar a Sebastián y la que seguramente escuchará nuevamente este fin de semana.

Tanto disfruta el novio de Angelique Boyer de ser padre, que además de que va a estar el Día del Padre con su hijo, hizo arreglos con la producción de la telenovela Tres Veces Ana, que actualmente protagoniza, para poder acudir al festival escolar de Santiago.

“Él tiene clases, es un día de semana. El domingo me toca a mi (estar con él), pero el día del evento es entre semana, pero ya me organicé co la producción, me van a dar chance, voy a estar temprano y el domingo estaremos juntos”, explicó.

La relación de Sebastián con Santiago, quien nació en enero del 2010 cuando el argentino mantenía una relación con Cecilia Galliano, no puede ser mejor, pues son amigos, compañeros y cómplices.

“Somos personalidades compatibles, lo que hace lo hace con inocencia. Por ejemplo, me asusta y se esconde para aparecer de sorpresa. Cree que me asusta y me encanta porque él se lleva la sorpresa de que igual y lo logra”, contó sonriente Sebastián.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts