Eric del Castillo:Me gustaría que Kate hiciera una pausa a su carrera

8:40

Eric del Castillo puede presumir de llevar 47 años de matrimonio con su esposa; sin embargo, su hija Kate del Castillo no ha tenido esa misma suerte en el amor.

“Es el cambio generacional. Yo no sé que ha pasado. El otro día dijo Kate que no creía en el matrimonio y nosotros qué somos, ¿estamos pintados en la pared?”, expresó el primer actor ante las cámaras del programa Hoy haciendo alusión a su sólido matrimonio.

“Es otro cambio de generación, otra mentalidad, ojalá sean felices en su tiempo, en su generación”, agregó.

Del Castillo aseguró que le ha conocido varias parejas a su hija. “Tiene sus pretendientes, pero no se decide. Siempre está trabajando. Me gustaría que hiciera una pausa a su carrera y nos diera un nieto, pero ya no quiero decirlo porque luego se enoja ella”, dijo.



El actor, que participa en la telenovela Tres veces Ana (Univision), reveló que la clave para un matrimonio feliz y duradero está en “amar de verdad”.

“Yo por ejemplo cuando conocí a mi esposa me conchabé a su familia, a su papá, a su mamá… los acepté como mi familia. Y ahora llegan novios que nomás pitan el claxon y salen, Ni siquiera entran y saludan”, contó.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts