Edith González da a conocer que padece cáncer

8:45

Edith González dio a conocer una lamentable noticia. A través de su cuenta de instagram, la actriz de “Aventurera” informó a sus seguidores que se encontraba convaleciente en el hospital, debido a que se había sometido a una intervención quirúrgica para extraerle tejidos cancerígenos del estómago.

A pesar de todo, la rubia se mostró sonriente en la imagen, la cual acompañó con el siguiente mensaje:

“Hola a toda mi fan-milia! Como siempre prefiero darles la información para evitar especulaciones. En días pasados fui intervenida por que padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses. Estoy fuerte, llena de vida y trabajando! Solo espero que me acompañen con su amor y respeto. Agradezco el interés por mi salud, los mantendré informados en mis redes sociales y no daré más declaraciones al respecto. Todo mi cariño y amor!!! #fuerzafuria!! Los quiero!!!! ”, señaló.

Como era de esperarse, sus seguidores se mostraron sorprendidos y solidarios con la también bailarina, a quien llenaron de mensajes positivos deseándole una pronta mejoría.

Por lo pronto, la actriz se encuentra enfocada en su recuperación.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts