Laura Flores: La pérdida de un hijo es horrible

9:17

 María (17 años), Patricio (10), Alejandro (9) y Ana Sofía (7), son los nombres de los hijos de Laura Flores, quienes han llenado su vida de felicidad desde hace ya varios años. Sin embargo, la actriz reveló que la familia pudo haber sido mucho más grande, pues hace algún tiempo estuvo embarazada, pero lamentablemente perdió al bebé.

Ante las cámaras de "Suelta La Sopa", la actriz confesó que hace 15 años, cuando fue a realizarse un ultrasonido y una revisión médica para ver cómo iba su embarazo, se le informó que el bebé que esperaba había muerto dentro de su vientre. Ante esta noticia, la protagonista de la telenovela "Piel de Otoño" pidió que le extrajeran el cuerpecito de su bebé para sepultarlo.

"Acababa de ser juez en Miss Estado de México con mi panzota de cinco meses de embarazo y a la semana siguiente fuimos a ver el ultrasonido del bebé, íbamos con nuestro VHS para grabarlo y resulta que el bebito estaba flotando y no tenía frecuencia cardiaca, estaba muerto. Fue algo horrible. Hablé con el doctor para que me diera el cuerpo de mi bebé y le pedí al padre que me casó que le diera sepultura. Y ahí está José María, era niño y venía con Síndrome de Down", dijo Laura.

Sin embargo, esta no fue la única pérdida que sufrió la actriz, pues un año antes, mientras se encontraba realizando las grabaciones de la telenovela "Siempre Te Amaré", sufrió un sangrado y tuvieron que hospitalizarla de emergencia ya que había sufrido un aborto a las siete semanas de gestación. Como consecuencia de esto, la historia de su personaje tuvo que ser modificada.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts