Claudia Álvarez: Mi boda no es un show

9:10

Claudia Álvarez cuenta los días para convertirse en la esposa de Billy Rovzar, con quien lleva varios años de relación amorosa, y ahora que ya realizó los últimos preparativos del enlace, la actriz asegura que, a diferencia de varias famosas, no le interesa vender la exclusiva del evento a ningún medio de comunicación.

La actriz confirma que no quiere hacer un espectáculo mediático, pues para ella lo más importante es compartir su felicidad al lado de sus seres queridos y sus fanáticos. Asimismo, confirma que durante la ceremonia que se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre utilizará varios vestidos.

"Para mí, mi boda no es show. De hecho va a ser una boda mediana, para mí es mi momento real, es el momento que voy a compartir con la gente que más quiero y la gente que más me quiere", dijo la protagonista de la telenovela "Simplemente María".

Asimismo, Claudia confirmó que su luna de miel durará alrededor de mes y medio y en ella recorrerán lugares lejanos como Japón, Nueva Zelanda y Australia y reveló que durante su viaje se reunirán con varios miembros de la familia del productor para pasar juntos las fiestas decembrinas.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts