El bebé de Marjorie de Sousa no la deja dormir

9:24

 Cada vez falta menos para que Marjorie de Sousa se convierta en madre junto a Julián Gil y ahora que ya se encuentra en la etapa final del embarazo, la actriz confirma que aunque se siente bien, en las últimas semanas le ha costado mucho trabajo conciliar el sueño.

A través de sus redes sociales, la venezolana le confesó a sus seguidores que el pequeño Matías se mueve mucho dentro de su vientre y que en ocasiones los movimientos son tan bruscos que se despierta en medio de la noche y cuando todo parece regresar a la calma, la historia se repite.

"Ok, te duermes feliz y agotada y de la nada un ataque de hambre y patadas en la panza te despiertan. Me despierto, como algo, él se duerme y yo…", fue el simpático mensaje que la protagonista de la telenovela "Hasta El Fin Del Mundo" escribió en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, Marjorie publicó una fotografía a través de su cuenta de Instagram en la que reaccionó a los comentarios de toda la gente que la ha criticado por utilizar zapatos de tacón durante su embarazo. La imagen fue acompañada por el mensaje: "Muchos te dirán lo que debes hacer, sólo tu corazón sabe cuál es el camino".

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts