Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas festejan el primer año de sus gemelos

9:21

 Hace exactamente un año la vida de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas dio un giro radical al convertirse en padres por partida doble y ahora que los bebés se celebran su primer cumpleaños, la actriz ha recurrido a sus redes sociales para expresarles su amor.
A través de su cuenta de Twitter, la originaria de Ciudad Juárez escribió un emotivo mensaje en el que asegura que desde el primer momento en el que los pequeños Máxima y León llegaron al mundo, se han convertido en el regalo más preciado tanto para ella como para el actor.
"A la 01:32 del 2 de diciembre del 2015 nacieron los bebés más hermosos del mundo: Máxima y León, nuestros hijos. Los amamos infinitamente", escribió la protagonista de la telenovela "Corazón Indomable". Asimismo, la actriz agradeció a tres internautas que realizaron videos en homenaje a los bebitos.
Desde el nacimiento de los gemelitos han sido pocas las veces que Elizabeth ha utilizado sus redes sociales para compartir con sus fanáticos algunas fotografías de cada una de las aventuras que pasan al lado de los pequeños, tal y como sucedió cuando celebraron sus primera Pascua o su primer Halloween disfrazados de calacas, así como los cumpleaños de los actores.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts