A Brandon Peniche no le interesa hacer desnudos

9:02

Aunque sabe que cuenta con un cuerpo bastante bien formado, Brandon Peniche asegura que no le interesa que los productores o directores de televisión se fijen únicamente en su físico y es por eso que en repetidas ocasiones ha rechazado propuestas de aparecer sin ropa en las telenovelas.

A su paso por la alfombra roja de la premiere de la película "Pura Sangre", la cual es protagonizada por Luis Roberto Guzmán, el hijo de Arturo Peniche aseguró que no tiene ningún tipo de interés por hacer desnudos en sus proyectos laborales, pues su carrera profesional es mucho más que sólo una cara y cuerpo bonitos.

"No es mi tirada y nunca lo he querido. Me han invitado a hacer muchas obras de teatro en donde me tengo que encuerar, pero siempre he tratado de llevar mi carrera por otro lado. Durante mucho tiempo se fijaron nada más en cuerpos bonitos y ya se dieron cuenta de que eso no es lo que funciona", dijo el actor recién casado a los medios.

En otros temas, Brandon se encuentra muy agradecido por poder formar parte del elenco de la película "El Fantasma De Mi Novia" en donde comparte créditos con William Levy y Carmen Villalobos y aseguró que mantiene una excelente relación personal y profesional tanto con el cubano como con la colombiana.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts