Fernanda Castillo anuncia el regreso de Mónica Robles

8:19

Tras el inesperado final de la cuarta temporada de "El Señor de los Cielos", en donde el personaje interpretado por Fernanda Castillo es herido de bala y todo parece indicar que no sobrevivirá a este ataque, la actriz ha informado, para tranquilidad de sus fanáticos, que "Mónica Robles" regresará dispuesta a seguir haciendo fechorías al lado de "Aurelio Casillas".

A su paso por la alfombra roja de la fiesta de estreno de la serie "Ingobernable" en la Ciudad de México, la novia de Erik Hayser sostuvo un breve encuentro con varios medios de comunicación en el que confirmó que pronto comenzarán las grabaciones de la quinta temporada de la exitosa serie de Telemundo.

"Ya es un hecho lo de la quinta temporada de "El Señor de los Cielos", no puedo decir más. Yo estoy comprometida en cuerpo y alma con "Mónica Robles", que es un personaje que me ha dado muchísimo a lo largo de cinco años", señaló Fernanda al tiempo que se lamentó por no haber podido protagonizar la serie biográfica de Silvia Pinal que se estrenará próximamente.

Sobre el proyecto que contará la vida de la conductora de "Mujer Casos de la Vida Real", la actriz aseguró que le encanta que Itatí Cantoral haya sido elegida como la protagonista, pues la considera una gran actriz. Asimismo, reveló que tiene una amistad muy especial con Sylvia Pasquel, hija de la diva de la época de oro del cine mexicano.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts