Edith González confirma que cáncer está en remisión

9:14

Edith González quien ha enfrentado con ahínco el cáncer de ovario, confirmó que la enfermedad está en remisión.

La declaración la hizo a través de su cuenta de instagram y muy emocionada habla sobre el resultado, pero sobretodo agradece a quienes han estado cerca de ella.

La remisión del cáncer significa que lo síntomas han disminuido o incluso desaparecido, dependiendo si es parcial o total, aunque la enfermedad puede aún estar el sistema.

“A todos, muchas gracias por tanto tanto amor, sus oraciones, su cariño, todo ha sido a favor, les quiero decir: hoy hay un papel oficial que dice remisión. Eso quiere decir que mi cuerpo ha resistido el tratamiento, quiere decir que mi cáncer está en control. Estoy viva, estoy aquí, quiero darles todo el amor que siente mi corazón, aquí estamos, mientras hay vida hay esperanza y si yo puedo, tú puedes”, son las palabras de Edith en la grabación que hizo desde el evento de Cartier que se realizó el jueves 1 de junio en la Ciudad de México, y en donde la actriz recibió muchos elogios por lucir un look metálico.

Claro que los comentarios de sus seguidores no se han hecho esperar y le han mandado muchas bendiciones y comparten con ella su alegría. No cabe duda que la esposa de Lorenzo Lazo es un gran ejemplo de que la actitud es fundamental para cualquier adversidad.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts