Jenni Rivera debutará como actriz en las telenovelas

3:07

Jenni Rivera probará suerte en la actuación. La cantante grupera muy pronto debutará como actriz en Univision, “me entregare completamente como en todo lo que hago en todos mis proyectos” declaró para Escándalo TV.

Esto no significa que Jenni dejará su carrera como cantante, pues aseguró que lo suyo es cantar. Pero esto no quiere decir que no vaya a dar importancia a su nueva faceta, “tal vez le agarre cariño a la actuación”.

Algo que definitivamente demostró Jenni Rivera, es que no anda tan perdida ya que cuando se le preguntó a quién le gustaría tener como galán contestó lo siguiente: “Voy a ser una de las protagonistas pero no me han confirmado quien es el galán. Hay muchos grandes actores que admiro, que quiero mucho y respeto como Eduardo Yañez, Lalo Santamarina y William Levy.

¿Qué tal sus opciones? No podemos acusar de tener malos gustos, ¿verdad? Además de mencionar a estos guapos galanes, Jenni también confesó que siente gran admiración por algunas actrices, “A Itati Cantoral y Chantal Andere. Me llaman mucho la atención son muy profesionales y me gusta verlas en su trabajo”.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts