Ruffo lleva la Victoria en el nombre

11:41

Contenta con el nuevo papel que está desarrollando dentro de la telenovela Triunfo del Amor, la actriz Victoria Ruffo comenta en entrevista que se siente feliz, luego de que la actriz Helena Rojo le cediera la estafeta del papel que ésta interpretara hace años en el Privilegio de Amar, además, reconoció, se trata de un trabajo difícil de hacer pues Rojo siempre se ha caracterizado por ser una excelente actriz, por lo que seguramente existirán las comparaciones, pero ella dará su mejor esfuerzo.

"Las comparaciones son buenas porque te enriquecen siempre y cuando se trate de construir, porque hay gente que muchas veces se dedica a destruir y eso tampoco se vale, pero como actores debemos estar acostumbrados a ello. Este papel me encantó desde que lo tuve en mis manos, siempre me han tocado mujeres que lloran y lloran y toda la novela se la pasan llorando, esta vez sí lloraré pero al principio y ya después no lo haré tanto, pues el carácter de esta mujer es dominante y da una apariencia de frialdad aunque así no sea, me encantó y espero que el público lo disfrute de la misma forma"; indicó la actriz.

De igual modo, Victoria comentó que para ella es importante sentirse acoplada con el personaje, pues desde tiempo atrás ya le habían ofrecido otros papeles y no le interesaron mucho, ya que no sentía una total química con esos personajes y por eso prefería dejar pasar las oportunidades, hasta que llegó Salvador Mejía, productor de esta versión de El Privilegio de Amar, y no pudo rechazar el papel con el que ahora el público la tiene nuevamente en sus pantallas de televisión.

Cabe destacar que María Victoria Eugenia Guadalupe Martínez del Río Moreno, nombre real de la actriz, nació en la Ciudad de México el 31 de mayo de 1962, es hermana de la también actriz Gabriela Ruffo y de la productora Marcela Ruffo. Inició su carrera en el cine en la década de los años 70 y desde los 80 sólo ha hecho cinco películas, y se ha dedicado casi completamente a las telenovelas. Debido a la popularidad de sus telenovelas Simplemente María y La Fiera, entre otras, la artista adquirió notoriedad en países como Rusia, donde fue muy bien recibida en un viaje de visita.

Finalmente, Ruffo comentó que ahora los comentarios negativos que lleguen a hacer de su hijo trata de no darles tanta importancia, pues José Eduardo Derbez es una chico como cualquier otro, con ganas de salir y divertirse, por lo que trata de ser una madre que le da su libertad, ya que de esa forma puede tener una buena relación con el ahora joven.

"José Eduardo es una persona divertidísima, y tiene una relación muy buena con su padre y conmigo, la verdad es que siempre que salgo con mi hijo me pongo unas divertidas enormes, lo que pasa es que él tiene una chispa especial y no me preocupa lo que digan de él, pues yo lo conozco y a veces hasta me da gusto que la prensa lo siga porque me lo cuidan como si fuera su propio hijo. Es un buen chico", indicó.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts