Una diabla con alma de empresaria

13:57

Entre divertidos pasteles, en lo profesional, Sandra Beltrán sigue imparable. Estaré en El Clon, La Madre y se prepara para incursionar el cine.

Pasó de ser La diabla más deseada a cumplirle los sueños más dulces a los colombianos. La actriz Sandra Beltrán conocida por su papel de Yésica en Sin tetas no hay paraíso , ahora alterna las telenovelas con su faceta de empresaria.

Por iniciativa de su sobrina decidió montar una pastelería innovadora -a la que bautizó Dulces Sueños - para volver realidad parte de las fantasías de sus clientes. Junto a sus hermanas Mónica y Viviana, encontró en la repostería un negocio que le permite mantener estables sus finanzas en periodos de recesión.

Hizo parte del elenco de la telenovela El Clon de Telemundo e interpretará a Raquel en el remake de La Madre para Fox Telecolombia. Sandra decidió que este es el momento para seguir cumpliendo sus sueños, por eso no dudó en aceptar una propuesta en cine y en apostarle a la internacionalización.


¿Cómo va su faceta como empresaria?
"Va muy bien, a la gente le está gustando. Me estoy metiendo cada vez más en el cuento de hacer tortas según el gusto de la gente".

Ahora combina la repostería con un proyecto nuevo de Fox Telecolombia
"Sí, con La Madre . Estoy feliz con el personaje porque es completamente diferente a lo que he hecho".

¿A quién encarnará en La Madre?
"Mi personaje tiene un poco más de participación que en la versión anterior. Soy Raquel, la amante del esposo de la protagonista. No es la típica amante mala sino una mujer que se enamora del hombre equivocado".

¿Qué piensa de los remakes?
"Hay que verlos para que el público decida si le gusta. En La Madre estamos haciendo una historia parecida por no decir que igual a la original".

El Clon, el nuevo estreno del Canal Caracol, ¿cómo fue esta experiencia?
"Fue lo máximo. Me dieron un personaje que me encanta: una mala, calculadora y manipuladora. Soy una estafadora que se muestra como la niña que no parte un plato".

Se está preparando para debutar en el cine?
"Sí, es un escalón más que subo. Estoy haciendo la película caleña Fábula de una conspiración con un buen elenco y un gran director, Carlos Varela. Espero que no sea mi única película, ojalá venga mucho cine".

¿De qué se trata la cinta?
"Del monstruo que todos llevamos dentro. Estoy muy emocionada de verme en una película con un personaje importante dentro de la trama".

¿Qué tan determinante fue encarnar a La diabla?
"Siempre voy a estar agradecida con ella porque partió en dos mi carrera. Ese personaje fue en una bendición porque me trajo un reconocimiento nacional e internacional que muchos quisieran tener. Fue un personaje que amé y disfruté y que la gente todavía recuerda".

¿Qué piensa de las otras diablas que han existido?
"Con las nuevas versiones la gente me dice: "no hay como la primera diabla, no hay como la hizo usted". Al público le sigue gustando la mía, la original, como le digo yo".
Fuente El Colombiano.com

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts